Pajaros Arnaiz

Urbanización Can Mayol, parcela 34, 07009 Palma, Illes Balears, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Pajaros Arnaiz

4.1

¿Cuál es el mejor pájaro de compañía?

¿Qué quieres saber sobre Pajaros Arnaiz?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

He hablado por teléfono con una chica por un loro you you y la chica me a pedido 450 eur y depues yo he mirado en su página de la pajaria y el mismo loro you ponía 400 eur y he llamado la misma chica y me a dicho que era un error de su empresa qe lo avia puesto más barato,y como siempre el cliente pierde y pierde la razón!!!! Pues como cliente y por la ley tenia qe me vender el loro por el precio qe ponía en el anuncio, porque asi estaba puesto los 400 y no 450!!!

Azahara

Va, qué terrible que te la hayan jugado, y no pudiste enviar una captura del anuncio que lo tenia en 400?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Gran variedad de aves y un trato excelente

Marco

Que clase de aves tienen? me imagino que debe tener algunas que no tiene la competencia.

Joselito
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Se puede visitar las instalaciones para comprar un pájaro? Para elegir el que quieras?

Elixi

¿crees que esta bien ir a una tienda a elegir un pajaro como si fuese un objeto?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Pajaros Arnaiz es una tienda de mascotas que tambien vende productos especiales para animales como comida, jabones, vestimenta y juguetes incluso, algo que si me contaron fue que los trabajadores de la tienda tienen beneficios como descuentos en la mercancía y buen salario con beneficios a final de mes. Tambien optan a un seguro de salud y odontologico

¿Existe algún proceso de seguimiento por parte de Pajaros Arnaiz para asegurar la resolución completa y satisfactoria de problemas con productos devueltos?

¿Qué consejos puedes dar a los empleados de Pajaros Arnaiz para que mejoren sus posibilidades de ascender dentro de la organización?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Pajaros Arnaiz ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Pajaros Arnaiz Preguntas frecuentes