Opiniones Pakelefruits Vila-real

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:26:21 con un promedio de 4 estrellas
Marina

El dinamismo con el que se aprende a trabajar es muy favorable, muy agradecida por todo lo que me han enseñado y la formación recibida en cada momento, al darse cuenta de la eficiencia en mis funciones en poco tiempo me encontré teniendo estabilidad laboral.

Sheila

Pakelefruits vende frutas frescas y verduras, es un empleo muy encantador, entre los trabajadores coexiste bastante camaradería y cooperación, los jefes son buenas personas instruidos y amigables, el pago es encantador.

marti

La empresa solicita en su mayoría a personas con pocos requisitos pero con conocimiento en el tema, ofrece un sueldo base ameno, con prestaciones y seguro, así como horario flexible, herramientas y capacitaciones

Adela

Pakelefruits
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable, soy dependienta en la empresa y me dedico al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.

Naya

Me ha tocado un sitio de trabajo confortable, el horario es pasajero siempre y cuando trabajes duro y no te quedes atrás y me parece que las condiciones actuales ayudan a que el ánimo no falte en las jornadas, la colaboración entre todas las partes es estrecha.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Pakelefruits? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!