Pakelefruits

Vila-real
Calificación 3.9/5

Opiniones Pakelefruits

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pakelefruits? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pakelefruits?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

El dinamismo con el que se aprende a trabajar es muy favorable, muy agradecida por todo lo que me han enseñado y la formación recibida en cada momento, al darse cuenta de la eficiencia en mis funciones en poco tiempo me encontré teniendo estabilidad laboral.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Pakelefruits vende frutas frescas y verduras, es un empleo muy encantador, entre los trabajadores coexiste bastante camaradería y cooperación, los jefes son buenas personas instruidos y amigables, el pago es encantador.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa solicita en su mayoría a personas con pocos requisitos pero con conocimiento en el tema, ofrece un sueldo base ameno, con prestaciones y seguro, así como horario flexible, herramientas y capacitaciones

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Pakelefruits
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable, soy dependienta en la empresa y me dedico al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Me ha tocado un sitio de trabajo confortable, el horario es pasajero siempre y cuando trabajes duro y no te quedes atrás y me parece que las condiciones actuales ayudan a que el ánimo no falte en las jornadas, la colaboración entre todas las partes es estrecha.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Pakelefruits? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

Pakelefruits Preguntas frecuentes