pakito18

Marbella
Restaurantes y gastronomía

Opiniones pakito18

¿Es posible ganar bien en pakito18?

¿Qué quieres saber sobre pakito18?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa restaurantera que ofrece alimentos a al carta así como buffet. Es un gran sitio para laboral y desarrollarte como persona. Mi hermano tuvo la oportunidad de trabajar ahí como cocinero y dice que ha sido una gran oportunidad ya que le dieron la oportunidad de desarrollarse laboralmente.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Excelentes restaurante,lo recomiendo,para degustar los mejores platos, contamos con personal atento y cordial, dispuesto a atenderle, con jornada laboral a medio tiempo y bono de transporte.Ambiente laboral grato y relajado,

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Buenas tardes, trabajo para el Bar pakito18 hace un año y medio y me gusta mucho, soy camarera de barra y me va muy bien, tengo buen salario y buenas oportunidades de crecimiento, salario fijo y propinas de los clientes.

¿Los empleados de pakito18 que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

pakito18 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Cocinero/a temporal

JEU

¿Solicitasteis el trabajo Cocinero/a temporal en pakito18 y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en pakito18 sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

pakito18 Preguntas frecuentes