pakito18Marbella
restaurante/ servicio de comidabar restauracionescomidabar

Opiniones pakito18 Marbella

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa pakito18

arancha

Buenas tardes, trabajo para el Bar pakito18 hace un año y medio y me gusta mucho, soy camarera de barra y me va muy bien, tengo buen salario y buenas oportunidades de crecimiento, salario fijo y propinas de los clientes.

JBE
pakito18 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Cocinero/a temporal

Ofertas de trabajo

JEU

¿Solicitasteis el trabajo Cocinero/a temporal en pakito18 y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en pakito18 sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Dejar una opinión sobre pakito18 - Marbella

Ofertas de trabajo pakito18