Palacios roca

Madrid
felixpalacios@palaciosroca.com
La experiencia del usuario con Palacios roca no está verificada

Opiniones Palacios roca

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Palacios roca.

70% de las personas recomiendan

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Palacios roca?

¿Qué quieres saber sobre Palacios roca?

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Palacios roca me pude sentir cómoda y satisfecha, como personal administrativo de secretariado fui contratada sin una basta experiencia laboral. En las primeras semanas crecí un montón en mi trabajo, fui capacitada y entrenada y hoy por hoy hago mi trabajo mucho mas eficiente con mas herramientas aprendidas por esta empresa. La paga es excelente, y el ambiente laboral es sencillamente grato. Estoy orgullosa de trabajar en esta empresa, la recomiendo con los ojos cerrados ¡Bendiciones!

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar. Espero seguir disfrutando. Ningún día es igual y disfrutas de lo que te brinda el espacio acá y todos tus colegas. No sabes cuánto apoyo te ofrecen, el cual te hace ejecutar mejor tus tareas y rendir al máximo en todo sentido.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Estoy muy contento y agradecido de trabajar para esta compañía porque me ofreció la estabilidad laboral necesaria para poder desarrollarme tanto en mi carrera profesional como en lo personal, ingresé hace 5 años y ahora soy auxiliar de logística.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Palacios roca (Comercio al por mayor de frutas y hortalizas). Un tiempo y mucho más allá de este trabajo tengo una grandiosa enseñanza en el comercio, trabajo de una manera dinámica y un trabajo eficaz entre compañeros, obtener excelentes resultados de todas las funciones delegadas y dar una buena atención al cliente es uno de los fuertes míos, los buenos pagos son lo que me mantuvieron mas de 3 años, recomendable.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

El Grupo Palacios con sede en MercaMadrid, desde sus plataformas logísticas y almacenes refrigerados distribuye productos frescos cada día a los mercados nacionales e internacionales. Su ventas diarias ascienden a 200Tm. de producto. Cuenta con 8.000 m2 de instalaciones, su volumen de negocio equivale a 50 Millone €. Centros de trabajo: Madrid, Alicante y Toledo. Staff: 170 trabajadores. Es una Es una de las mejores empresas de su ramo, con programas continuos de capacitación y buenos sueldos y prestaciones, excelente ambiente laboral, ideal para iniciar tu carrera o continuar generando experiencia en el sector. Buena colaboración con los superiores y excelente coordinación gerencial.

El tema Palacios roca de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí?