Paladina Marketing

Calificación 3.9/5
Calle de Cdad. de Columbia, 84, 28760 Tres Cantos, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Paladina Marketing

3.9

¿El salario medio en Paladina Marketing depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Paladina Marketing?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Paladina Marketing es una empresa donde he crecido monumentalmente en muy poco tiempo, en esta compañía creen en 4 cosas: capacitación, promoción, comunicación y fidelización, y todas ellas se ponen en practica con su personal de trabajo, motivando una buena labor y un crecimiento dentro de la empresa. Me han capacitado e incluso promovido en el tiempo que llevo por lo que me siento feliz de poder ayudar y colaborar con una empresa tan actualizada. La paga es adecuada por no decir buena y ofrecen un horario flexible para muchas posiciones, definitivamente una oportunidad que vale la pena!

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi hermano tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con seguro, prestaciones y me ha dicho que se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo, además de que su jefe siempre es muy agradable con todos.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo con esta empresa de marketing, generando varias campañas y demás proyectos de esta índole y potencializan mis talentos y aptitudes, me dan varias posibilidades de desarrollo dentro de la empresa y no me limitan

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Paladina Marketing (Relaciones públicas y comunicación). Una empresa muy buena mucho compañerismo y muy buen ambiente de trabajo sueldo muy bueno y jornadas de trabajo perfectas, trabajo como publicista, bien recomendable.( estabilidad buena)

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Paladinamk ofrece un equipo profesional y multidisciplinario. Trabajar en perfecta cohesión por y para sus clientes, analiza tu negocio y mercado para desarrollar estrategias eficaces que permitan mejorar la activación de nuevos clientes y la re activación de los actuales, a través de estímulos positivos que favorezcan tu imagen de marca e influyan en su decisión de compra. Sus perfiles laborales más solicitados son: analistas de mercado, publicista, comunicador mención publicidad y mercadeo, entre otros.

¿Se encuentran buenos servicios de asesoría y negocios en la ciudad de Tres Cantos?

Me he desempañado en Marketing, publicidad, medios de comunicación y me ha ido muy bien. He trabajado en diversas empresas y quisiera seguirme desarrollando en el sector pero en otras compañías. Si sabéis de ofertas laborales, compartidlas.

Hola muy buenas! Me podéis aconsejar en cuanto al proceso de selección en Paladina Marketing? No sé si en todas las empresas de Marketing y publicidad suelen hacer unas pruebas de acceso

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

Paladina Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Programmer, Madrid

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Paladina Marketing? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Paladina Marketing Preguntas frecuentes