PALANCAMAR

Calificación 1.3/5
C/ CARLOS HAYA 4 6 º B - C.P. 41710 (UTRERA)
Automotor
Calificación 1.3/5

Opiniones PALANCAMAR

1.3

¿Cuáles son los aspectos específicos de PALANCAMAR que podrían estar contribuyendo a sus calificaciones bajas?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Muy mala experiencia.Nada recomendable.Te venden un coche y no cumplen nada de lo establecido.Tampoco te cojen el telefono.La peor experiencia de mi vida.No les compres nada.

Nico
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Les reservé un coche y después de 1 hora de a ver hecho la reserva les dije que la cancelara por que yo tenía el dinero en efectivo y ellos querían una parte en transferencia y otra en efectivo les dije que no por que lo tenía todo en efectivo por esa razón no llegamos a un acuerdo y les dije que me devuelvan el dinero de la reserva que eran 300 euros y me dijeron que no y no pasó ni una hora después de a ver hecho la reserva. Y nada

ANONIMO

Hola ve a la Guardia Civil, y presentales una denuncia. No pierdes nada. Ese es su modus operandi, se quedan con el dinero de las reservas.

maría
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

pues le puedes dar gracias a dios k no compraste un coche xq hubieras perdido los 300€ mas el dinero del coche xq venden coches rotos x favor no comprarles a estos dos impresentables estamos haciendo un grupo entre todos los afectados para publicarlo x todas las redes te dejo mi teléfono 605354537

The posa
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Compré un Mercedes hace 15 días y está en el taller desde hace 13, no compréis nada aquí, yo estoy moviendo papeles, mañana meten el coche en diagnosis para ver los 500 fallos que tiene el coche y los km reales, si alguien quiere o necesita algo aquí estamos, 692782252, empezaré a mover vídeos por Instagram y TikTok para que no vendan ni un vehículo más!

605151796 ese es mi telefono me paso lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1236 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Aconsejo no comprarles. Al principio todo son facilidades pero una vez cobran se olvidan de lo dicho. No cogen el teléfono y no hacen la transferencia de los papeles, incluso teniendo vencido el provisional. La garantía no servía para nada porque el coche que compramos tenía más años que lo que cubre la garantía.

ATOMIKA

LA (eliminado por el administrador)Si se niega a entregarte la documentación en mano, llama a la policia local de sevilla, y ponles una reclamación y una denuncia ante el AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS POR NO TENER AUTORIZACION PARA PROTEGER TUS DATOS.

Andreea
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Estoy en la misma situacion.No me dan los papeles y tampoco cojen el telefono

vvff
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

muy sinpaticos y muy serios la verdad

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

ayyy x favor serás uno de ellos seguramente y si no revise su coche revise si tienes los papeles del coche mire si te dio la segunda llave y si entre todas estas cosas todas las tienes te puedes llamar dichoso

The_posa
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Bueno, estas últimas semanas se le están tumbando bastantes ventas a esta gente, a nosotros nos (eliminado por el administrador) bien, pero como le dije a uno de ellos voy a tumbarte las ventas que pueda por ser unos…. No quiero que arruinen a nadie más! Ya sabéis si necesitáis algo: 692782252

¿Puede PALANCAMAR reducir empleos a favor de la inteligencia artificial en 2024?

Red
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Muy mala experiencia no aconsejo que les compráis nada

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Buenas este compra vente es un (eliminado por el administrador) me vendió un coche y en el anuncio sale con garantía pero ahora me dice que no hay garantía y hemos quedado en que me va a mandar la segunda llave y repara un espejo retrovisor pero ahora se niega en cumplirle el trato

Carmen y jesus

No esperes nadaa de ello son(eliminado por el administrador) porque hacen con todo lo mismo

Atomik@
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Ojo con PALANCAMAR, ahora en COCHES. NET, MILANUNCIOS se publicita como otra empresa, pero (eliminado por el administrador), siguen vendiendo coches que tendrás que llevar al taller, SI O SI. Ojo hay veces que no han pasado la ITV… Te obligan a pagar cinco veces el importe de la transferencia…, unos regalitos esos vendedores. A Utrera, si vas, que sea a comprar mostachones…

Carmenyjesus
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Ayy grupo para denunciar a esta enpresa estafadora

Andreea
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Cual es el grupo?Gracias

Carmenyjesus
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Hola teneis algun grupo de denuncia A esta enpresa

Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Hola puedes contactar conmigo si quieres, yo tengo denuncia en trámite. 654917241

anonimo

Estoy intentando agrupar gente y mover denunicas y RRSS.

Alex
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

No comprar allí,son presuntos estafadores,presuntos timadores,lo que te dicen del coche luego Todo es mentira,el mío no tenía aceite,no anticongelante,ni líquido de dirección,sin batería,te dicen que la distribución está echa y es mentira,y cuando no quieres el coche porque te ha (eliminado por el administrador) no te devuelven la señal,son una presunta mafia,estan de estrangis

MARILO SERRANO
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

(eliminado por el administrador) MALA GESTION, IMPOSIBLE COMUNICARSE CON ELLOS. UNA VEZ QUE LE PAGAMOS EL VEHICULO, NO NOS MANDABAN LA FACTURA, NI LOS PAPELES DEL VEHICULO. ERA IMPOSIBLE COMUNICARNOS CON ELLOS; SE HACIAN PASAR INCLUSO POR LA GUARDIA CIVIL PARA NO ATENDERNOS LAS LLAMADAS

José
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

No responden de la garantía ni a tiros!!!! Ni cogen el teléfono, la peor compra de mi vida.

Kor2
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

(eliminado por el administrador). Los coches no tienen la ITV. (eliminado por el administrador). Anuncian que su precio incluye IVA, pero es mentira porque los contratos son por un importe ridículo de 1.000 € por ejemplo. Si buscáis su dirección en internet aparecen varias distintas y al buscar en Google Maps la imagen de su local podréis ver naves fantasma sin ningún logo. Igualmente las imágenes del anuncio siempre son con un póster detrás en el que ponen algo tan genérico como "VEHÍCULOS MULTIMARCA" y los anagramas o logos de BMW AUDI PORSCHE MERCEDES VOLKSWAGEN, pero... NO ponen su propia marca o nombre de la empresa. (eliminado por el administrador). TENED MUCHO CUIDADO, POR FAVOR.(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Pésimo servicio mi experiencia peor imposible

maría
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

(eliminado por el administrador) con un coche k compré el mes pasado me gaste 32000 cual es mi sorpresa k a las dos semanas lo tengo k llevar al taller de la porche xq no va bien ME VENDIÓ UN COCHE CON MOTOR ROTO AL CUAL LE ESTÁ ENTRANDO AGUA Y NO SE HACEN CARGO LA GARANTÍA COMO ES NORMAL DICE K NO LA CUBRE xq este tío a vendido un coche con vicio oculto y (eliminado por el administrador) pues dice k tampoco TENER MUCHO CUIDADO SON COCHES DE SUBASTAS Y LO COMPRAN Y NO SABEN NADA DE NADA (eliminado por el administrador) SI ALGUIEN DE LOS K AN SIDO (eliminado por el administrador)X ESTA EMPRESA KIERE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA VER SI ENTRE TODOS PODEMOS LOGRAR ALGO

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Este es mi número si quieres que hablemos por privado y (eliminado por el administrador) 653628999

ATOMIKA

HOLA, soy abogada y me han (eliminado por el administrador) igual que a usted. Le tengo puesta una denuncia por (eliminado por el administrador) en Utrera, por si quiere contactar conmigo. 654917241

ralph2023
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

La empresa anuncia los vehiculos en paginas web de venta online tipo coches.net, milanuncios etc. allí informan del valor del vehiculo por ejemplo 15.000euros. (eliminado por el administrador). Gente sin educación y sin saber tratar a los clientes. Cuando cuestionas sus metodos(eliminado por el administrador) que no te venden el coche, y claro para quien viene de la otra punta de españa... los coches te los entregan tal cual ellos los compran de subastas online, sucios y con averias. Cuando los llamas para pedirles que se responsabilicen solo obtienes malas formas y gritos.MI CONSEJO ES QUE NO HAGAS NEGOCIO CON ELLOS PARA NO TENER DOLORES DE CABEZA Y QUE ENCIMA TE CUESTE DINERO

Kaaa
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Son unos (eliminado por el administrador) le compre un hyundai tucson 2019 y estaba el embalaje mal cuando se calienta y el filtro de particulas me contó 14000 e me icieron una garantía que no cubre nada no lo aconsejo

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Te pone anuncio (eliminado por el administrador) y encima cuando llegas para ver el coche , no tiene ni alfombrillas( en las fotos del anuncio se ve las alfombrillas) mal de la pintura con el barniz saltado , parachoques para pintar , en el anuncio pone dos llaves y cuando firmas el contrato te dice que la otra te la manda con los papeles, los silentblocks malos.. y mas cosas….

Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Así es yo le iba a comprar un furgón industrial para trabajar y (eliminado por el administrador)y en la fotos se ve bien el furgón cuando llegó y lo veo en persona en cajón de carga está reventado y me dice un tal (eliminado por el administrador) que el furgón está bueno menos mal que lo lleve a un taller y me dijo el mecánico que no lo comprara que me iba a dar problemas pero el (eliminado por el administrador) no me ha devuelto la señal que yo pagué de 500€ y (eliminado por el administrador)

Porque me ocurre lo mismo

ggghghghg

eske las furgonetas de trabajo todas tienen algo ,es normal que tenga algo de chapa y para pintar,esque sino ay que conprarla nueva amigo,veras lo que te cuesta nueva aver si la compras

Atomika

Por las faltas de ortografía se quien eres. No sabes escribir pero eso no es obstáculo para hacer caja sin escrúpulos.

HUE VON
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Sus prácticas son (eliminado por el administrador)Te venden un coche que sale rana a las 24 horas. No dan la cara cuando le pides explicaciones. (eliminado por el administrador) Cobran 300€ por algo que cuesta 60€. Y no te dejan que seas tú quien haga ese trámite. La garantía que deben ofrecer no se hace cargo de los desperfectos del coche. (eliminado por el administrador) De lo peor del sector.

A mi me lo ocurrido lo mismo y más que voy escribir abajo

Porque si ! Te vende el coche y te promete que esta la garantía y transferencia incluida y después de unos dia te llama y te dice que para transferir el coche le tienes que abonar cierta cantidad……. (eliminado por el administrador)

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio que ofrece PALANCAMAR es: malo.
Califico los servicios/productos de PALANCAMAR en: 1.
El mejor aspecto de PALANCAMAR es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de PALANCAMAR es: trágico.
No volvería a utilizar los servicios de PALANCAMAR.
No recomiendo la empresa.
ANTES DE COMPRAR UN VEHÍCULO A PALANCAMAR S.L. (eliminado por el administrador)

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de PALANCAMAR? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

No atienden a lo que tienen que hacer sobre el papeleo y el trato. Pasan los días y no dan respuesta.

Alda

En serio? Por qué lo dices? Claro si se puede saber, estaba leyendo sobre ellos y me interese un poco, pero que lamentable si es como comentas

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

mean tratado vien le compre 2 coches y perfectos,lo que pasa que ay que conprender que conpramos coches de segundamano y queremos reclamar en todo ,,,ami perfecto la verdad,agradables y muy satifecho

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

anoNimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-18

OJO, AHORA SE PUBLICITAN COMO THE PREMIUM CARS... YA TIENEN DEMASIADAS VALORACIONES NEGATIVAS, POR ESO HAN CAMBIADO EL NOMBRE.., SON LOS MISMOS LOS DEL RIO MONGE, (eliminado por el administrador). NO BUSQUEIS ENTRE LA DOCUMENTACION DEL VEHICULO EL CONTRATO DE COMPRAVENTA, NO TE LA ENTREGAN Y SI TE DAS CUENTA EN LA TIENDA, TE DIRAN, PARA EVITAR DARTELA, QUE SE LA TIENEN QUE ENVIAR A LA GESTORIA ( TE COBRAN 5 VECES EL IMPORTE DE LA TRANSFERENCIA DEL VEHÍCULO). ES MENTIRA, NO TE DEJES (eliminado por el administrador) NO DEJEIS DE MOVER ESTE ASUNTO...

PALANCAMAR Preguntas frecuentes