PALAU AUTOMOTIVE MANUFACTURING

Palau-solità i Plegamans
Transporte y logística

Opiniones PALAU AUTOMOTIVE MANUFACTURING

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PALAU AUTOMOTIVE MANUFACTURING? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PALAU AUTOMOTIVE MANUFACTURING?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Es normal que los Jefes de equipo llamen a sus trabajadores sabados y domingos para ligar y romper matrimonios acerlo mirar

Menudo puterio

un ex pam

no me extraña nada de esa empresa...sobre todo si hablamos del comité...

Patty

¿Los superiores citan a los empleados durante días no laborales por motivos no profesionales?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Гавно а не фирма самое настоящее гавно

Pamela

No me parece que comentes sobre la empresa sin dar argumentos válidos.. ¿alguien sabe cómo verdaderamentes son sus servicios?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Me gustaría saber qué piensan realmente los empleados sobre el ambiente de trabajo

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Tengo curiosidad ya que estoy pensando en postularme a uno de sus puestos vacantes actualmente
Que me podéis aconsejar?

¿Habría problemas en PALAU AUTOMOTIVE MANUFACTURING para un trabajador que requiere de reposo médico?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en PALAU AUTOMOTIVE MANUFACTURING? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

PALAU AUTOMOTIVE MANUFACTURING Preguntas frecuentes