Palentina De Automoviles

Calificación 3.2/5
ITALIA PARC, 144 34004 PALENCIA. (PALENCIA)
Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Palentina De Automoviles

3.2

¿Trabaja Palentina De Automoviles también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Palentina De Automoviles?

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Siempre me han encantado los automóviles y motos, ahora que los vendo dentro de Palentina De Automoviles me gustan mucho más. El ambiente de trabajo es muy ameno y los bonos son excelentes incentivos.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Servicio oficial para todo tipo de vehículos. Formo parte de este gran equipo de profesionales desde hace algunos meses en donde he aprendido muchas cosas y donde mantengo buena relación con mis compañero, me ofrecen salarios flexibles y estoy a gusto con eso.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Palentina De Automoviles
Empresa que cultiva el trabajo en equipo y en la que adquieres múltiples competencias realizando una variedad de tareas, es una empresa dedicada al servicio oficial citröen y ford de venta-post-venta y reparación de vehículos.

Alan
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Mi nombre es Alan y llevo 3 años trabajando en Palentina De Automóviles, Es una empresa buena en su rubro, he aprendido mucha mecánica lo que me ha hecho desarrollarme mas en mi área, me pagan buena pasta y mis horario son flexibles, me gusta trabajar aquí.

Tu experiencia laboral en Palentina De Automoviles puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Palentina De Automoviles Preguntas frecuentes