Calificación 4.7/5
MONTE BOYAL AVENIDA DEL MONT, s/n 45950 CASARRUBIOS DEL MONTE. (TOLEDO)
CIF: B45565264 Teléfono: 918171793
Calificación 4.7/5

Opiniones Paleomundo Replicas De Fosiles

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Paleomundo Replicas De Fosiles?

¿Qué quieres saber sobre Paleomundo Replicas De Fosiles?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Paleomundo Replicas De Fosiles es una empresa que se encarga del comercio de libros, trabajo con ellos desde hace dos años y me ha encantado el trato y la confianza que he recibido. El equipo de trabajo es muy colaborador y siempre dispuesto a ayudar

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Paleomundo Replicas De Fosiles
Ha sido el mejor puesto de trabajo en donde he estado, con muy buen ambiente de trabajo y muy a gusto con todos los compañeros y con mis antiguos jefes, en lo personal recomiendo la empresa.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Paleomundo Replicas De Fosiles
Comercio al por menor de libros .Fue una experiencia muy buena en el cual siempre tuve muchas enseñanzas en la preparación tratos con el cliente, mis compañeros siempre me dieron buenos consejos los cuales me sirvieron mucho.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Gran parte la invertí en la compañía Paleomundo Replicas De Fosiles y no me arrepiento pues los 9 años que compartí en esta me sirvieron para tomar conocimiento útil como enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza más especializadas.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Hola, ¿me gustaría saber si actualmente estan buscando un vendedor en Paleomundo? Tengo experiencía y historía y arqueología también me interesan. ¿Alguien puede darme alguna información? Gracias de antemano

¿Qué clase de empleador es Paleomundo Replicas De Fosiles? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Paleomundo Replicas De Fosiles Preguntas frecuentes