PALFINGER IBÉRICA

Madrid

Opiniones sobre PALFINGER IBÉRICA

¿Es posible ganar bien en PALFINGER IBÉRICA?

¿Qué quieres saber sobre PALFINGER IBÉRICA?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Esta empresa fue fundado en 1932, el grupo PALFINGER es uno de los líderes mundiales en tecnología y producción de equipamientos hidráulicos para la movimiento de cargas, instalados en vehículos comerciales y navíos. Siendo una empresa multinacional con sede en Salzburg en Austria, PALFINGER cuenta con 29 unidades fabriles y de montaje en Europa, en América del Sur y del Norte, y en Asia. La innovación y la internacionalización de productos, procesos y servicios, aliados a una mayor flexibilidad, forman los pilares de nuestra estrategia corporativa. La alta flexibilidad y competencia en la producción y una red global de ventas y servicios nos brindan una ventaja competitiva crucial y aseguran a nuestros clientes un producto con alto desempeño y el mejor costo-beneficio del mercado.
Los empleados no se han tomado el tiempo de calificar a la empresa, por lo tanto no se puede saber que tipo de ambiente laboral tienen dentro de ella, además le hace falta redes sociales y pagina web oficial, esto ha generado que tenga poco trafico social . las personas que han estado en contacto con ella la han calificado muy bien, esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral, o porlomenos esto es lo que parece según las opiniones de las personas que la han criticado.

¿Tiene un Almacenero/Recambista sector industrial joven, capacitado y proactivo la oportunidad de trabajar en PALFINGER IBÉRICA de Madrid?

¿El cargo de pintor ofertado en PALFINGER IBÉRICA será mediante contrato temporal?

PALFINGER IBÉRICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Calidad y Sistemas de Gestión, Becario área de Pedidos y Operaciones, Becario área de Calidad y Sistemas de Gestión

JBE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa PALFINGER IBÉRICA a los interesados en esta oferta de trabajo?

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en PALFINGER IBÉRICA sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en PALFINGER IBÉRICA. Buscan un Almacenero/Recambista Sector Industrial.

PALFINGER IBÉRICA busca personas para el cargo de Almacenero/Recambista Sector Industrial.

PALFINGER IBÉRICA Preguntas frecuentes