Opiniones Palimpsesto Technologies

Miguel Angel

Palimpsesto Technologies Sl tiene 12 años de antigüedad, la empresa se dedica a ofrecer servicios de informática y me interesa formar parte de esta compañía, tengo entendido que no importa sin cuentas con experiencia o no, siempre y cuando tengas estudios en informática o similares.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: admin@palimpsesto.es, 913441274
¿Cuáles son las empresas similares a Palimpsesto Technologies que operan en la misma industria?
Empresas similares a Palimpsesto Technologies son ​: [COGNIVISION RESEARCH], [BABY CONTROL] y [EIXO SOLUCIONES INFORMATICAS]
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 11/02/2008.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 49 calificaciones es 2.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Palimpsesto Technologies.
Ataques smishing y vishing ¿Qué es phishing?
Noelia
de lo que entiendo es un enlace que dirije a una página web falsa?
Los nuevos paradigmas laborales: La rotación de empleados y la tendencia a dejar el trabajo Los que poseen capacidad de programación y nuevas tecnologías no dudan cambiar de trabajo cuando por ejemplo su empresa no respeta los valores que afirma
antonio josé
Es que hay tantos lugares de trabajo que no tiene sentido quedarse atrapado en un lugar cuando uno no está satisfecho
Es posible ser más productivo que Elon Musk y Bill Gates. ¡Hay 6 trucos simples! Dedicar 5 horas a la semana a aprender algo nuevo es uno de ellos. ¿Posible?
Miren
Bueno, si alguien está muy determinado claro que sí. Pero me parece que depende de cuánto trabajo tienes. No sé si en Palimpsesto Technologies hay una sobrecarga
Los directores de tecnología ganan importancia en los tiempos del Covid Me alegra esta noticia porque puede llevar a otros procesos en las compañías, por ejemplo a creación de estructuras más horizontales
Lizbeth Saray
El covid ha impulsado muchos cambios... podéis decir qué ha cambiado para los que trabajan en Palimpsesto Technologies?
A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad El hambre provocado por por la epidemia
Punki
por cerrar todo
En el hilo Palimpsesto Technologies no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Deja una opinión sobre Palimpsesto Technologies

¿Quién en Palimpsesto Technologies es responsable del proceso de cuarentena?

¿Los usuarios conocen Palimpsesto Technologies?
¿Los empleados de Palimpsesto Technologies pueden contar con horarios de trabajo flexibles?