Palmaluminios Y Equipos

Calificación 3.7/5
Calle Poima, 23, Palma, 07011 , Baleares
Servicios de construcción y renovación
Calificación 3.7/5

Opiniones Palmaluminios Y Equipos

3.7

¿Dónde se encuentra Palmaluminios Y Equipos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Palmaluminios Y Equipos?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

PALMALUMINIOS Y EQUIPOS ES UNA EMPRESA FAMILIAR CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. SERVIMOS A NUESTROS CLIENTES TODO TIPO DE ALUMINIO, PVC, MAMPARAS Y MUEBLES DE BAÑO, CONTRAMARCOS ECLISSE, INTERIORES Y EXTERIORES DE ARMARIO, FALSOS TECHOS Y PARKET, POR LO TANTO CUENTA CON LOS MEJORES Y MÁS CAPACITADOS EN SU ÁREA PARA DESARROLLAR LOS MEJORES SERVICIOS EN SUS CONTRUCCIONES Y CALIDAD PARA SUS CLIENTES, EL EQUIPO TRABAJO ES MUY AMENO TODOS SE AYUDAN Y COLABORAN ENTRE SI. EL HORARIO ES BASTANTE FLEXIBLE Y EL SALARIO ES MUY BUENO Y DESPUES UNOS MESES OBTIENES ALGUNOS BENEFICIOS

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Palmaluminios Y Equipos realizamos diferentes tipos de servicios y elaboramos ciertos productos para la construcción, la rehabilitación y la decoración de los espacios. Estamos en Palma. Este trabajo me gusta mucho porque me siento muy bien con mis compañeros de trabajo y en mi puesto tengo todo a mano, además de ser acogedor y limpio. Mi jefe es una persona muy humana y nos entiende aunque también nos exige, eso nos impulsa a hacerlo mejor cada día. Es un buen trabajo.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Palma Aluminios es una empresa que se dedica a prealizar diseños de aluminios y armarios para residencias, ahora mismo requiere de carpinteros especializados en aluminio para realizar armarios a la medida. Interesadados favor de aplicad mediante la página, buena empresa para trabajar, os hará crecer mucho profesionalmente.

¿Hay trabajo desde casa en Palmaluminios Y Equipos debido a la enfermedad?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Palmaluminios Y Equipos a cambiar a mejor.

Palmaluminios Y Equipos Preguntas frecuentes