Palmasi Fpp

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Palmasi Fpp

3.7

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Palmasi Fpp?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Palmasi Fpp
Gran empresa del sector,con una gran diversidad interna de grupos de trabajo, es una empresa dedicada a las promociones inmobiliarias de todo tipo, tanto de terrenos como de edificaciones, soy secretaria en la empresa y agradezco el apoyo para aprender.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Soy agente inmobiliaria de Palmasi Fpp desde hace un año y medio y debo decir que mi experiencia hasta ahora ha sido gratificante, pues, he aprendido y explotado al máximo mis habilidades como asesora, además, mi estabilidad económica mejoró notablemente al poco tiempo de comenzar a trabajar.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Palmasi Fpp dedicados a la promoción inmobiliaria. Buen organigrama encontré el paso por allí ya que me desarrolle como asesor inmobiliario, muy buenas instalaciones ademas de gran ambiente , mucha limpieza y bastantes conocimientos adquiridos, ademas de unas pagas muy buenas , los horarios son por turnos..

Max
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

EMPRESA DEDICADA A PROMOCIONES INMOBILIARIAS DE TODO TIPO, TANTO DE TERRENOS COMO DE EDIFICACIONES. CONSTRUCCIÓN COMPLETA, REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES. EXPLOTACIÓN EMPRESARIAL DE TODO TIPO.
BUSCA EMPLEADOS PARA SUS VACANTES DISPONIBLES ME APUNTARE A UNA DE ELLAS YA QUE TENGO BUENAS OPINIONES DE VOSOTROS.

Ha habido silencio en el hilo acerca de Palmasi Fpp y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Palmasi Fpp Preguntas frecuentes