Palmeto Motor

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Palmeto Motor

4.1

¿Cuál es el CIF de Palmeto Motor? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Palmeto Motor?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

He comprado un filtro y me niegan un pequeño descuento habiendo comprado una moto de casi 18.000 eu penoso por lo que quedan mal alucinante

Soy carlos del Río

Valeria

mmmm interesante, pero a que viene que te presentes por aquí, que estás buscando exactamente?

Patri

¿Acaso es una obligación dar descuento? o fue que ellos te dijeron que tendrías trato prioritario por comprar algo? Realmente increíble como la gente piensa que por prestarles un servicio se les debe la vida.

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Esta es una empresa dedicada a la venta de motos de diferentes marcas, así como de accesorios de las mismas. Busco trabajo aca por la experiencia que tengo en el area, pero, me podrian ayudar a saber como es la dinamica aca?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Palmeto Motor es un concesionario de motos con más de 10 años de trayectoria en venta de motos nuevas, usadas y de ocasión. Los empleados comentan que se sienten a gusto con sus trabajos y los salarios son buenos. Los horarios de trabajo son de lunes a viernes en jornadas completas y los sábados parcial. El domingo se descansa.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Me encontré con que Palmeto Motor busca contratar un/a ASESOR/A SERVICIO POSTVENTA. La principal misión, en dependencia de Gerencia, se encargará de controlar la administración del taller, atender a los clientes de postventa y velar por la satisfacción del servicio ofrecido a los clientes. Requisitos imprescindible tener formación CFGS Automoción o similar y experiencia 2-3 años en funciones similares

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Palmeto Motor, una compañía que vende las mejores motos nuevas y usadas por más de 10 años en el mercado madrileño, actualmente cuenta con un proceso de selección para sus interesados que consta de varias etapas. Tengo entendido que ¿luego de responder a las preguntas hay una entrevista de trabajo formal y allí medirán tus capacidades y experiencia en el área de trabajo? Creo dar con el perfil adecuado para esta empresa y no dudaré en enviar mi solicitud.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Palmeto Motor me desempeño en el área de ventas, junto a un equipo de colaboradores amables y diligentes, con quienes comparto un entorno laboral confiable y seguro tanto para nosotros como para la clientela que nos siegue eligiendo y recomendando. Las comisiones y el salario son sumamente satisfactorios, permitiéndome cierta holgura económica. Recomendable totalmente como experiencia laboral.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Atención y trato personal fantástico, te explican y aconsejan desde el conocimiento y la experiencia, y sin esconder nada. Muy recomendable al 100%, porque trabajando en conjunto la productividad es mucho más eficiente y eso es exactamente lo que hacemos acá.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Palmeto Motor es sin duda una empresa en la que recomiendo trabajar, se especializa en ventas de sector automotriz, en donde los salarios y comisiones son bastante competitivos. El ambiente laboral es bastante agradable al igual que los compañeros.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En Palmeto Motor, mi experiencia como asesor de ventas incrementó formidablemente... esto incluye un cambio radical de forma positiva en cuanto a mis conocimientos teóricos y prácticos. Recibí ayuda de todo el personal administrativo para proporcionar un adecuado desarrollo empresarial. En fin, una oportunidad muy buena y que agradezco. Empresa ideal para trabajar

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Palmeto Motor es un concesionario oficial Kawasaki en Madrid y Málaga. Integramos un personal dedicado a ofrecer la mejor atención y asesoría a nuestros clientes, dentro de un ambiente grato y servicial. Gracias a nuestro trato y esmero, percibimos remuneraciones y bonificaciones competitivas en este sector comercial.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Palmeto Motor es una empresa que se dedica a la importación y venta de vehículos del extranjero, con especial énfasis en motocicletas. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

¿A los empleados en Palmeto Motor les importa más la higiene debido a virus?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Palmeto Motor ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Palmeto Motor Preguntas frecuentes