Palmira hotels

Calvià
Hostelería y turismo

Opiniones Palmira hotels

¿Puedo trabajar de forma remota en Palmira hotels?

¿Qué quieres saber sobre Palmira hotels?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Soy camarera en Palmira Hotels, el ambiente de trabajo en general es muy agradable con amplios espacios y arquitectura muy bonita, recibo un trato respetuoso de los encargados y junto a mis compañeras formamos un gran equipo de trabajo para terminar pronto nuestras labores, los horario son flexibles y recibimos buenas retribuciones salariales.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Estoy muy satisfecha con mi trabajo en Palmira hotels. Cuento con excelentes compañeros, en un ambiente laboral donde se respira mucha tranquilidad, contamos con incentivos muy buenos. Ademas de un sueldo pagado al día, y posibilidades de ascenso.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Estoy muy contento con Palmira Hotels, soy cocinero en el restaurante del hotel de Calviá y últimamente ha llegado más gente, lo cual singifica más ingresos y aumentos a todos los trabajadores. Además de ello puedo presumir un ambiente de bienestar y tranquilidad, los turistas son personas que generalmente están de buen humor.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

palmeira hotels Ofrecera la mayor profesionalidad y calidad en el servicio, ha sido objetivo principal a lo largo de la experiencia en el sector hotelero. disfrutando de un marco privilegiado de encantadores paisajes,Situado estratégicamente en la zona turística de Santa Ponça,excelente ambiente laboral con grandes oportunidades de crecimiento

¿Has trabajado en la empresa Palmira hotels? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Palmira hotels busca personas para el cargo de Camarero.

Palmira hotels Preguntas frecuentes