Palo alto networks (iberia)

Calificación 4.7/5
Madrid
CIF: B87303038 Teléfono: +1 408-492-1950
Calificación 4.7/5

Opiniones Palo alto networks (iberia)

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Palo alto networks (iberia)?

¿Qué quieres saber sobre Palo alto networks (iberia)?

zepa
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

me gustaría saber el ambiente de la subsidiaria española.

Axel

Como empresa multinacional, se debe regir por las normas de la sede principal. ¿No crees qué debe ser igual en todas sus filiales?

byron
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Palo Alto Networks es una empresa que ofrece servicios especializados en seguridad informática. Tengo entendido que en esta empresa, el proceso de contratación consta de varias etapas. Por lo general, se realizan test teóricos y prácticos. Si todo marcha bien hasta este punto, tendréis que atravesar por un breve periodo de capacitación previo a vuestra integración.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Soy gaizka y soy un administrador por más de 4 años, poseo gran energía y la capacidad para motivar; revisando las redes que maneja la empresa Palo Alto Networks y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Me interesa ser entrevistado para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es una empresa a la cual no se le puede decir que no al trabajar ahí. Siempre hay algo que aprender y aquí trabajan los mejores programadores de software e ingenieros de redes de todo Madrid, obviamente ganando mucho sueldo.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Ellos siempre tratan muy bien Palo Alto Networks. Este empleo se puede compatibilizar muy bien con la familia y es una buena experiencia para el aprendizaje dentro del ámbito de ventas, con un buen salario y gran estabilidad.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Estoy pensando en postularme en este trabajo pero no me decido. ¿Hay algún trabajador que me pueda dar información sobre el salario y el trato con el personal? ¿Cómo hago para solicitar una vacante con ustedes?

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Es verdad que hay un sin fin de oportunidades para un Palo Alto Networks, Inc.: District Sales Manager - Prisma Sase si trabaja en Palo alto networks (iberia)?

¿Qué tareas le pondrán al nuevo Palo Alto Networks: Customer Success Manager Prisma Cloud - Spain que ingresé a trabajar?

¿Hay muchos empleados en Palo Alto networks (iberia) trabajando como Regional Sales Manager - Prisma Access?

Hola, ¿me podéis decir si en las empresas del comercio se suele respetar las normas de salud y seguridad? Depende de la empresa?

¿Crees que en Palo alto networks (iberia) es bastante seguro?

Hay una nueva oferta de trabajo en Palo alto networks (iberia). Buscan un Presales Manager, Solutions Architects - Prisma Cloud (South.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Palo alto networks (iberia). Buscan un Senior Technical Support Engineer, Focused Services - Cortex.... Salario ofrecido {salary}.

Palo alto networks (iberia) Preguntas frecuentes