Opiniones Telkron

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2021-02-24 18:19:47 con un promedio de 4 estrellas
anónimo no

El anonimo es (eliminado por el administrador)

Mi calificación es: cero estrellas, por debajo de cero. No dan soluciones, aunque si cobran, claro. Nefasta experiencia. Querría que todo el barrio se enterara para que no caigan en sus manos.

Mi experiencia es que no trabajan bien. Cobran y no dan solución a los problemas. A mí me han dejado un ordenador "como nuevo", después de cambiarlo todo produce un zumbido muy desagradable con el que tendré que convivir, o llevarlo a otro técnico más profesional y capacitado. No los aconsejo a nadie.

Ana María

Quiero comtar por acá, que a pesar de no tener tanta experiencia, si tengo amplios conocimientos en el área de Comercio al por mayor de componentes electrónicos, informáticos e instrumentación. ¿El sueldo acá es bueno, pagan a tiempo?

abdul

Me han comentado que "Telkron" es una empresa que se dedica a la comercialización de toda clase de componentes electrónicos, informáticos y equipos electrónicos. Por lo que tienen un personal compuesto por una división especializada en electrónica y otra en informática, almacenes y oficinas anexas; por ejemplo, el Departamento Comercial de allí ofrece una respuesta ágil a las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo soluciones y la información técnica necesaria.

@abdul

¡Ojo! Puede que te cobren y no te solucionen nada, como a mí.

Desiree

Telkron S.A. en una empresa dedicada a la comercialización de componentes electrónicos y material de informática. Su tienda se localiza en la avenida Donostiarra de Madrid y se puede llegar por la línea 5 del metro, a través de la estación El Carmen.

@Desiree

No merece la pena que conozcais su dirección, no dan solución a los problemas técnicos.No recomendables.

La evaluación de mi jefe: 3. El ritmo de trabajo en Telkron es: Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Telkron en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 7 Mi día en Telkron es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Telkron? Por supuesto que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3. ¿Las reuniones en Telkron tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Telkron. El nivel de la entrevista en Telkron para mí es 7.
¿Cuál es la fecha de fundación de Telkron?
La empresa opera desde el 01/09/1983
¿Tiene Telkron una página en Facebook?
Sí, Telkron tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/telkroninformatica/
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 42 calificaciones es 4.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Telkron.
La empresa opera en Comercio

Deja una opinión sobre Telkron

A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad El hambre peor que la epidemia
Javier
claro que si, yo nisiquiera se si la epidemia es real
¿Telkron ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Telkron. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Telkron es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Telkron hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En Telkron hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Cómo es la oferta en Telkron? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.