Palriocar

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Palriocar

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Palriocar?

¿Qué quieres saber sobre Palriocar?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Palriocar es una empresa en donde presto mis servicios como mecánico, participo en la reparación de vehículos de todas clases. Es una empresa que valora la experiencia y la habilidad para solventar las fallas mecánicas. El salario que percibo es ideal, me ha permitido mejorar mi calidad de vida. Acá trabajo por las mañanas y luego por las tardes. Es una empresa de esas que tienen buen jefe.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

He escuchado que en Palriocar, es un taller mecánico que ofrece un buen servicio a los autos, y que el equipo de trabajo está capacitado, me gustaría saber cual es el sueldo o si cuenta con un horario bueno

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Palriocar
Buena empresa ambiente muy bueno y buena forma de trabajo, soy mecánica en la empresa y me especializo en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, los sueldos son buenos u tenemos un gran compañerismo.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Palriocar es una taller mecánico ubicado en Palomares del Río, ahora mismo se encuentra en búsqueda de personal para su área de servicio técnico, de preferencia qu esean mecánicos especializados en mantenimiento de autos.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Palriocar. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Palriocar Preguntas frecuentes