Calificación 4.4/5
C/ MONTALBAN NUMERO 3 LOCAL (MADRID)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Pam 1

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Pam 1?

¿Qué quieres saber sobre Pam 1?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Pam 1 se ubica en Madrid y se dedica a ofrecer servicios de restaurante. Mi nivel de satisfacción hasta ahora es excelente, estoy satisfecho con el salario y los beneficios, el trato con los superiores y supervisores es bastante bueno.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mi experiencia con La Taberna de Pedro ha sido encantadora, gente fantástica y muy agradable, quienes se preocupan por saludarte cada mañana y preguntarte qué tal te ha ido en casa, son pequeños detalles que hacen que la convivencia sea fraternal y sumamente agradable, además, los encargados son sumamente respetuosos y cabales, los pagos han sido siempre puntuales y precisos. Definitivamente es una empresa que sabe cómo hacerte sentir valorado y parte del equipo.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Pam 1
Restaurantes y puestos de comidas. Es una empresa muy buena, estoy muy contento por mi crecimiento en la empresa y siempre me he sentido muy cómodo con mis compañeros ( buen salario) en el cargo de cocinero.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Pam 1
Ha sido una de las mejores empresas en la que he trabajado, me gusta mucho el ambiente laboral, y las buenas condiciones de trabajo, soy cocine y me va muy bien, cada día aprendo algo nuevo, me llevo muy bien con mis compañeros y los sueldos andan muy bien.

No veo observaciones nuevas sobre Pam 1 ,¿sabéis qué está pasando?

Pam 1 Preguntas frecuentes