Pamar Neteges i Serveis

Paseo Castell, 128, Esparreguera, 08292 , Barcelona
CIF: J66065475 Teléfono: +34 663 44 05 88
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones sobre Pamar Neteges i Serveis

¿Trabaja Pamar Neteges i Serveis también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Pamar Neteges i Serveis?

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Buenas, les cuento que estoy buscando empleo y creo que esta empresa puede ser una excelente opción. Me gustaría que las personas que sigan laborando allí me den su opinión sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, los horarios eran extendidos y la relación con los compañeros de trabajo era hostil. Quisiera saber si la situación en Pamar Neteges i Serveis es similar, muy agradecido de verdad.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Pamar Neteges i Serveis Es una empresa de especialistas en limpiezas, mantenimientos y servicios, que tiene como objetivo desarrollar sus servicios basados en la eficacia y competitividad para satisfacer al cliente, poniendo a disposición su equipo profesional y de confianza para conseguir un servicio eficaz y que resulte en una excelente imagen para la empresa que contrate los servicios. trabajo como personal de limpieza y me siento muy a gusto con el trato y con el salario que tenemos, me siento conforme en mi empleo aquí.

Pamar Neteges i Serveis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiadora en centro médico

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Pamar Neteges i Serveis? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pamar Neteges i Serveis. Buscan un Limpiadora. Empresa.

Pamar Neteges i Serveis busca personas para el cargo de Limpiadora. Empresa.

Pamar Neteges i Serveis Preguntas frecuentes