Pamares Servicios Integrales

Calificación 4.2/5
Las Rozas de Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Pamares Servicios Integrales

4.2

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Pamares Servicios Integrales. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Pamares Servicios Integrales?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Soy jardinero subcontratado desde hace más de 6 años y me gusta lo que hago, además de que en esta empresa recibo bonos por puntualidad y asistencia. Siempre me asignan trabajos cerca de mi casa así que no tengo problemas para llegar a tiempo.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Grupo Pamares es una empresa líder en el sector de servicios integrales, limpieza y mantenimiento de edificios con más de 30 años de experiencia en el mercado, hay condiciones muy aptas para trabajar y crecer, las exigencias son altas, ofrecen mucho apoyo para capacitarte.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Me ha comentado mi amiga que se encuentra laborando en el área de recursos humanos que comúnmente los requisitos para poder entrar a trabajar son pocos, a demás de que brindan capacitaciones, sueldo bueno, prestaciones y horario flexible

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Grupo Pamares es una empresa de servicios integrales como limpieza, mantenimeinto e instalaciones, ahora mismo requieren de limpiadores y personal técnico para su área de mantenimiento, indispensable tener buenas referencias laborales.

Persona que dejara su trabajo en una empresa por el poco salario que le ofrecian ¿Puede dirigirse a Pamares Servicios Integrales y tener la oportunidad para optar por un puesto?

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Pamares Servicios Integrales. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Pamares Servicios Integrales Preguntas frecuentes