Pamasat Informatica Y Telefonia

Amés
Servicios de TI

Opiniones Pamasat Informatica Y Telefonia

¿Pamasat Informatica Y Telefonia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pamasat Informatica Y Telefonia?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Pedir los recibos y justificantes de entrega,al mínimo problema es lo primero que te dicen"tienes tiket de lo que dejaste o de la reparación?" Porque no sé lo dan a nadie,conmigo fue distinto cuando me lo dijo se lo saqué y casi se lo tengo que frotar por la cara de tonto que se le quedó al "gordo" el más listo de los dos,no llevéis nada allí,en Rosalía de Castro(milladoiro) al lado está amesat,profesionales serios y siempre responsables de todo lo que dejas allí,todo lo que fue a pamasat volvió estropeado

Brenda

Hola, ¿al parecer tuviste mala experiencia con algo que llevaste a reparar a esta empresa? ¿Te importaría contar qué fue lo que te sucedió? Gracias por tu explicación. No quisiera pasar por lo mismo con el móvil que debo llevar a reparar.

Esperamos tu comentario acerca de Pamasat Informatica Y Telefonia. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

¿Los empleados de Pamasat Informatica Y Telefonia participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

Pamasat Informatica Y Telefonia Preguntas frecuentes