Pamotaller

Calificación 3.2/5
Plaza mare de deu del Lepant, 7 - PISO 1º, Valencia, 46026, España.
Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Pamotaller

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Pamotaller?

¿Qué quieres saber sobre Pamotaller?

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

MAL SERVICIO CLIENTE

Pablito

Has escrito en mayúsculas, así que probablemente el asunto sea serio. ¿Qué ha pasado? Tengo mucha curiosidad.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Pamotaller es una empresa con más de dos décadas ofreciendo servicios de desarrollo de software. Quiero saber qué beneficios dedicados al bienestar social del trabajador suele ofrecer esta empresa, ¿hay club de lectura? ¿Guardería? Por cierto, si no es mucha molestia, también quiero saber qué tipo de contratos suelen darse en Pamotaller.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hoy estuve por Plaça de la Mare de Déu de Lepant, 6, 46026 Valencia, España, única sucursal que tiene Pamotaller una empresa con más de 20 años de trayectoria en el desarrollo de software, dedicados a la programación, gestión y comercialización del programa de gestión de talleres de reparación de vehículos PAMOTALLER, entregue mi currículo, me fue muy ben, rápido para llegar por medio del bus Mare de Deu de Lepant.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Pamotaller dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.Me encantó trabajar para ellos. Me ofrecieron un puesto de informático, en un corto período de tiempo y me hicieron sentir genial y apoyado. Buenos pagos y grandes profesionales.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Pamotaller dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Trabajar con ellos fue maravilloso, puedo decir que la carga de trabajo es alta y constante, pero con buenos compañeros, hace que la jornada se amena, divertida y se pase rápido sin poder aburrirte. Cada día puedes aprender cosas nuevas, gran estabilidad y buenos pagos..

¿Puede alguien informarme si en la empresa Pamotaller ubicada en Valencia dedicada al sector servicios de ti contratan madres con hijos pequeños o acaso esto es una limitante?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Pamotaller las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Pamotaller?

Pamotaller recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador informatico, Programador c++, Programador informático, Valencia

Pamotaller Preguntas frecuentes