Calificación 4.3/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen

4.3

¿Es Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Se trata de una empresa que gestiona servicios en el área urbanística y a todo lo que tenga que ver con la vida ciudadana de Iruña, Pamplona; desde brindar información sobre servicios de seguridad y movimientos sociales hasta de tipo técnicos como infraestructura, viviendas y urbanismo en general. Veo grandes oportunidades de empleo ya que posee muchas áreas de atención y siempre tiene como objetivo la mejora y el desarrollo de su equipo de trabajo.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

He podido aprender un montón de cosas que han mejorado mi vida en muchos sentidos, el pago además es óptimo y no se retrasa nunca, la empresa se dedica a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y eso es algo que siempre me ha apasionado.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me encuentro dentro de la empresa desde hace dos años en donde nos dedicamos a los servicios técnicos: como ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc, me desarrollo como arquitecto y las obras a desarrollar son muy atractivas y no hablar de la paga que es muy buena

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen
Buen ambiente y trabajo en equipo con el resto de trabajadores, es una gran empresa, y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que he aprendido mucho, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen
Gestión de servicios urbanísticos.Trabaje con ellos en el área de gestor, donde todo es una aventura de conocimientos y buenos tratos por parte de mis colegas y jefes, muy recomendable, para todos los que tengan conocimientos en esta área ( buenos pagos).

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen. Oficina administrativa. Contamos con un personal muy bien preparado para realizar estas funciones y labores. Mantenemos un trato excelente entre compañeros, me gusta mi empleo, mi sueldo es muy bueno y descanso los fines de semana para estar en familia.

rubito
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Mi empleo es del lado administrativo y lo genial de trabajar es que en mi descanso puedo pasearme por el lugar y relajarme de mi jornada de trabajo, tienen además todas las prestaciones y beneficios tangibles a corto y mediano plazo.

Plus: conoces gente nueva en el descanso si decides pasearte por el lugar.

¿Qué contratos dominan en Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Pamplona Centro Historico-iruña Biziberritzen Preguntas frecuentes