Pampols Packaging Integral

CIF: A25038365
Calificación 3.9/5

Opiniones Pampols Packaging Integral

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pampols Packaging Integral?

¿Qué quieres saber sobre Pampols Packaging Integral?

¿Cuál es la calidad de los productos de Pampols Packaging Integral?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Pampols Packaging Integral es una gran organización que se especializa en la comercialización material de embalaje y envases. Sueldos y beneficios competitivos que fomentan el compromiso y trabajo en equipo. Aparte, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

vicent
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

productos gran consumo

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Cual es el producto mas vendido

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas tardes, me llamo Angeles. He estado averiguando sobre empresas que abarque mi área de experiencia y hasta ahora la mejor opción que estoy considerando es la empresa Pampols Packaging Integral S.A. ya que me han dado excelentes recomendaciones. Quiero aplicar al cargo de administradora, y por eso busco información de qué requisitos son prioritarios aparte de la formación profesional y la experiencia laboral. Si pueden ayudarme con alguna información confiable de verdad les agradezco.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Pampols Packaging Integral es una empresa de Vilanova de la Barca. Se encargan de ofrecer soluciones a todo tipo de necesidades relacionadas con el envase y embalaje. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Adri
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Pampols Packaging fundada en 1985, se dedica a dar soluciones a todo tipo de necesidades relacionadas con el envase y embalaje, ya sea mediante la instalación de equipos de final de línea, como proporcionando el asesoramiento relacionado con cualquier tipo de envase imaginable.

Actualmente dispone de unas instalaciones de más de 25.000 m2 en dos almacenes, situados en Lleida y Valencia, con una red comercial y de distribución bien establecida en toda Cataluña, Aragón, Rioja y Levante, llegando también a todos los puntos de España donde se encuentran sus clientes.

La empresa está formada por un equipo de más de treinta y cinco profesionales que asesoran y le proporcionan las mejores soluciones, siempre con la honradez y seriedad como valores fundamentales. Su personal es entusiasta, con vocación por satisfacer a sus clientes, buscador de soluciones y resolución de problemas, proactivos,y sienten pasión por el packaging y su infinidad de formas y materiales.

Tendrás la oportunidad de aprender sobre envases, aplicaciones, embalaje y soluciones de packaging.

La comunicación abierta es esencial para la construcción de relaciones sólidas y duraderas con los clientes y proveedores. ¿Crees que Pampols Packaging Integral está en el camino correcto hacia una comunicación más abierta, o hay áreas que necesitan mejora?

¿Es cierto que para trabajar en Pampols Packaging Integral ubicada en Vilanova de la Barca , la experiencia laboral es tomada en cuenta?

Pampols Packaging Integral busca personas para el cargo de Técnica/o Comercial Barcelona.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pampols Packaging Integral. Buscan un Técnica/o Comercial Barcelona.

Pampols Packaging Integral Preguntas frecuentes