Opiniones Pampols Packaging Integral Vilanova de la Barca

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:46 con un promedio de 5 estrellas
Almudena

Pampols Packaging Integral
Buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros, tenemos buenas formaciones, y los salarios son altos, hay buenas oportunidades de desarrollo, los jefes se preocupan de entregar un buen servicios y todos trabajemos de la misma forma.

jose manuel

Trabajar con Pampols Packaging Integral fue maravilloso, puedo decir que la carga de trabajo es alta y constante, pero con buenos compañeros, hace que la jornada se amena, divertida y se pase rápido sin poder aburrirte. Cada día puedes aprender cosas nuevas, gran estabilidad y buenos pagos yo en lo personal trabaje como oficial de distribuidor en donde siempre tuve un trato genial!! ( lo recomiendo).

Adri

Pampols Packaging fundada en 1985, se dedica a dar soluciones a todo tipo de necesidades relacionadas con el envase y embalaje, ya sea mediante la instalación de equipos de final de línea, como proporcionando el asesoramiento relacionado con cualquier tipo de envase imaginable.

Actualmente dispone de unas instalaciones de más de 25.000 m2 en dos almacenes, situados en Lleida y Valencia, con una red comercial y de distribución bien establecida en toda Cataluña, Aragón, Rioja y Levante, llegando también a todos los puntos de España donde se encuentran sus clientes.

La empresa está formada por un equipo de más de treinta y cinco profesionales que asesoran y le proporcionan las mejores soluciones, siempre con la honradez y seriedad como valores fundamentales. Su personal es entusiasta, con vocación por satisfacer a sus clientes, buscador de soluciones y resolución de problemas, proactivos,y sienten pasión por el packaging y su infinidad de formas y materiales.

Tendrás la oportunidad de aprender sobre envases, aplicaciones, embalaje y soluciones de packaging.

El tema Pampols Packaging Integral se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!