Pamtelex

Murcia
Calificación 4.1/5

Opiniones Pamtelex

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pamtelex?

¿Qué quieres saber sobre Pamtelex?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Buenas y malas experiencias que se tienen, la penúltima no fue buena a pesar de que empezó todo bien, luego entre semana pude notar la competencia constante pero nada sana entre compañeros, fue en una empresa constructora y estaba como albañil en un contrato por 1 mes y solo estuve 20 días en donde decidí renunciar. Hoy en día supe de Pamtelex una empresa que tiene como objetivo la obra civil e instalaciones de redes. Tengo una inquietud, ¿es cierto que los contratos son por más de dos meses?

retete
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Si hay buen ambiente de trabajo y salario digno

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Pamtelex es una empresa especializada en obras construcciones e instalaciones. Por lo que he leído, su proceso de selección se basa en una entrevista y un posterior test técnico, en el que los candidatos deberán demostrar sus conocimientos.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Pamtelex
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa con gran crecimiento en el mercado y estoy muy feliz de ser parte, trbajo como administrativa en la emrpesa dedicada a obra civil, construcción, instalaciones y servicios.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Llevo casi 3 años trabajando para esta empresa y puedo decir que la paga es muy buena, tengo un excelente seguro y mis compañeros de trabajo son muy amables con todos, además el jefe siempre ofreces buenas capacitaciones.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Pamtelex es una gran familia donde cada uno de sus empleados han sido reconocidos por sus responsabilidades y logros. Recibir tal trato y beneficios, además de buenos salarios es para cualquier empleado una gran felicidad.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Pamtelex (Instalaciones eléctricas). Me gustó mucho trabajar allí, una empresa organizada y correcta en sus obligaciones. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso mas buenos salarios como instalaciones.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Empresa dedicada a las obras civiles e instalaciones de redes. Mantienen a su personal en constante formación y como empresa siempre se preocupan por mejorar en materia de prevención y riesgos laborales. Los perfiles profesionales que le sirven a la empresa van desde contadores, administradores, personas que sean capaces de gestionar almacenes, operadores de grúa, encargados de obra hasta oficiales especializados, si encajas con algún perfil no dudes en apostar por una oportunidad laboral.

Hola, ¿piensan que Pamtelex en Servicios de construcción y renovación es una buena alternativa para trabajar en Murcia?

Quiero trabajar en Servicios de construcción y renovación pero no tengo experiencia. ¿Qué empresas recomendáis en Murcia para mi? ¿ Pamtelex contrata a personas sin experiencia?

¿Pamtelex produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Es Pamtelex un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Pamtelex Preguntas frecuentes