Opiniones Pan De Ibias en Gijón
¿Es Pan De Ibias un lugar que fomenta un equilibrio saludable entre trabajo y vida personal?
Trabajé ayi, explotación no lo siguiente llega tu hora de irte y todos los días sales 1 hora más tarde , por no decir que más, sin pagarte el tiempo que hechas de más , les dices en RRHH y te dicen que es lo que ay , tiene más jeta que espalda
¿Han intentado hablar con un supervisor superior o llevar el caso a la inspección de trabajo? A veces, la comunicación interna no resuelve estos problemas.
Falta de educación en la comunicación telefónica
La mayoría de las reseñas negativas se centran en los productos de Pan De Ibias, especialmente en los roscones de reyes que son descritos como quemados, crudos o duros. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con los productos de la empresa? También hay una pregunta sobre el horario de trabajo de los dependientes, ¿alguien sabe cuál es?
La bollería muy dura y excesivamente cocida.
Que extraño, yo los he comido y me parecen que están muy bien, claro son mis gustos. ¿No será que salió una mala horneada, o no estaban tan frescos? ¿O te ha pasado en varias oportunidades?
Hola, los roscones de reyes,, malísimos, o quemados o crudos, el hojaldre muy inflado y hueco, verdadera pena, cuando se trata de un día especial de los niños
Oye pues vaya decepción te habrás llevado, ¿Has intentado hacer un reclamo a la tienda? A lo mejor al menos te devuelven el dinero. Felices reyes igualmente!
Durante un tiempo realicé auditorías en Pan de Ibias y además de corroborar que todos los procesos se hayan dado de manera eficaz, en tiempo y en forma, pude notar que las condiciones salariales de los empleados eran óptimas, por lo que esto definitivamente incidía positivamente en su rendimiento dentro de las distintas áreas de la empresa.
Buenas. He sido asistente de panadería por tres años y deseo aplicar para una vacante como panadero o dependiente de panadería. Le comenté mi situación a un antiguo compañero de trabajo y él me aconsejó mandar mi curriculum a Pan de Ibias, pues me comentó que las oportunidades de desarrollo en esta empresa son bastante buenas. ¿Alguien sabe si la empresa está actualmente contratando? de ser así ¿Cuáles son los horarios laborales? Saludos.
Pregunta a los empleados:
Qué horario de trabajo tienen los dependientes
Penoso. Un roscón de reyes del año pasado.
Duros como una piedra.
Un cliente menos.
Pan De Ibias, Fabricación De Pan, Pan Especial Y Productos Debolleria, Artículos De Pastelería Y Galletas, Elaboración De Buñuelos, Churros, Patatas Fritas y heladas. ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa? Además, la experiencia que buscan es más vinculada al área de ventas o como repartidor. Creo que es lo que busco. Me presentare.
Al preguntar sobre la empresa Pan De Ibias, escuche que cuenta actualmente con distintas opciones de turno laboral, en el que se incluye además tiempo libre que puedes usar para tomar un poco de aire o pasear. Parece ser bastante adecuado si quieres tener un poco de libertad
Pan De Ibias, perteneciente a un grupo de 3 panaderías en Asturias, se encuentra ubicada en la calle Carl Sagan, 66, Polígono Industrial Porceyo, 33392, en Gijón, teniendo acceso a sus instalaciones gracias al transporte público con la línea L6 del autobús.
Pan De Ibias es una empresa dedicada a la elaboración de productos para la panadería. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para auxiliar panadero. Ayudará en la elaboración de panes y otras actividades de cocina.
He visto que ofrecen servicios para hostelería. ¿Podéis comentar el tema?
Realmente producen sin conservantes o es una mentira?
No sé si producen sin conservantes lo que si te puedo decir que es una pena que hayan bajado tanto el tamaño de los panes, los medios de ahora son como los cuartos de antes
Ok compro poco
mejor me guardo mi opinión porque no es nada buena
Por que no es buena, que exactamente pasa en la empresa?
He oído cosas grandiosas sobre este lugar: que el pan lo venden recién horneado o muy fresco, que es un sitio muy limpio, que los precios son muy asequibles. Quisiera saber más ya que, como aspirante a panadera, quisiera estar en un sitio con buena reputación.
hola. Etais satisfechos del trabajar para ellos? Vale la pena aplicar?
Me parece una gran empresa y aparte tiene muy buenos productos.
Son unos explotadores
Pan De Ibias (Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería). Buen ambiente de trabajo, compañerismo estupendo, oportunidad de promoción, muy valorado por parte de los jefes de trabajo, volver a un lugar a dudas en el trabajo , lo recomiendo ya que la paga es bastante buena.
Completa con sinceridad: En Pan De Ibias, el ambiente de equipo es...
¿Es en tu opinión Pan De Ibias un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.