Opiniones Pan De Ibias Gijón

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2020-04-10 20:40:50 con un promedio de 3 estrellas
Alba

¿Pan De Ibias ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Aloa

Ok compro poco

extrabajador

mejor me guardo mi opinión porque no es nada buena

Pablo
@extrabajador 2020-02-22 14:33:46

Por que no es buena, que exactamente pasa en la empresa?

Amina

He oído cosas grandiosas sobre este lugar: que el pan lo venden recién horneado o muy fresco, que es un sitio muy limpio, que los precios son muy asequibles. Quisiera saber más ya que, como aspirante a panadera, quisiera estar en un sitio con buena reputación.

Marco

hola. Etais satisfechos del trabajar para ellos? Vale la pena aplicar?

Noa

Me parece una gran empresa y aparte tiene muy buenos productos.

Andrés

Pan De Ibias (Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería). Buen ambiente de trabajo, compañerismo estupendo, oportunidad de promoción, muy valorado por parte de los jefes de trabajo, volver a un lugar a dudas en el trabajo , lo recomiendo ya que la paga es bastante buena.

Lako

Empresa familiar con larga tradición panadera y molinera. Fue fundada en 1985, lo que les garantiza una excelente posición en el mercado. Si tienes experiencia en el área alimentaria, esta empresa tiene un lugar asegurado para ti.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Pan De Ibias como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.