Pan De Ibias

Gijón
Calificación 2.9/5

Opiniones Pan De Ibias

2.9

¿Recomendarías a Pan De Ibias como un buen lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Pan De Ibias?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Hola, los roscones de reyes,, malísimos, o quemados o crudos, el hojaldre muy inflado y hueco, verdadera pena, cuando se trata de un día especial de los niños

Adriana

Oye pues vaya decepción te habrás llevado, ¿Has intentado hacer un reclamo a la tienda? A lo mejor al menos te devuelven el dinero. Felices reyes igualmente!

rosario
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

La mayoría de las reseñas negativas se centran en los productos de Pan De Ibias, especialmente en los roscones de reyes que son descritos como quemados, crudos o duros. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con los productos de la empresa? También hay una pregunta sobre el horario de trabajo de los dependientes, ¿alguien sabe cuál es?

Fecha del acontecimiento 2023-03-04

La bollería muy dura y excesivamente cocida.

Teo

Que extraño, yo los he comido y me parecen que están muy bien, claro son mis gustos. ¿No será que salió una mala horneada, o no estaban tan frescos? ¿O te ha pasado en varias oportunidades?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 590 visitantes únicos

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Durante un tiempo realicé auditorías en Pan de Ibias y además de corroborar que todos los procesos se hayan dado de manera eficaz, en tiempo y en forma, pude notar que las condiciones salariales de los empleados eran óptimas, por lo que esto definitivamente incidía positivamente en su rendimiento dentro de las distintas áreas de la empresa.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Buenas. He sido asistente de panadería por tres años y deseo aplicar para una vacante como panadero o dependiente de panadería. Le comenté mi situación a un antiguo compañero de trabajo y él me aconsejó mandar mi curriculum a Pan de Ibias, pues me comentó que las oportunidades de desarrollo en esta empresa son bastante buenas. ¿Alguien sabe si la empresa está actualmente contratando? de ser así ¿Cuáles son los horarios laborales? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Qué horario de trabajo tienen los dependientes

J.l.d
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Penoso. Un roscón de reyes del año pasado.
Duros como una piedra.
Un cliente menos.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Pan De Ibias, Fabricación De Pan, Pan Especial Y Productos Debolleria, Artículos De Pastelería Y Galletas, Elaboración De Buñuelos, Churros, Patatas Fritas y heladas. ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa? Además, la experiencia que buscan es más vinculada al área de ventas o como repartidor. Creo que es lo que busco. Me presentare.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Al preguntar sobre la empresa Pan De Ibias, escuche que cuenta actualmente con distintas opciones de turno laboral, en el que se incluye además tiempo libre que puedes usar para tomar un poco de aire o pasear. Parece ser bastante adecuado si quieres tener un poco de libertad

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Pan De Ibias, perteneciente a un grupo de 3 panaderías en Asturias, se encuentra ubicada en la calle Carl Sagan, 66, Polígono Industrial Porceyo, 33392, en Gijón, teniendo acceso a sus instalaciones gracias al transporte público con la línea L6 del autobús.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Pan De Ibias es una empresa dedicada a la elaboración de productos para la panadería. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para auxiliar panadero. Ayudará en la elaboración de panes y otras actividades de cocina.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

He visto que ofrecen servicios para hostelería. ¿Podéis comentar el tema?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Realmente producen sin conservantes o es una mentira?

Pedro

No sé si producen sin conservantes lo que si te puedo decir que es una pena que hayan bajado tanto el tamaño de los panes, los medios de ahora son como los cuartos de antes

melani
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenas tardes, les explico mi situación en mi antiguo empleo trabajaba en una organización como está pero no estaba feliz con las condiciones de trabajo ni el ambiente laboral, la comunicación con mi supervisor era muy escasa, no existía compañerismo entre el equipo de trabajo lo que ocasionaba errores en el proceso de productivo y además no ofrecían ningún tipo de beneficio extra aparte del sueldo. Me gustaría que alguien que esté trabajando actualmente aquí me comente si la situación en Pan De Ibias es similar a la que explique, gracias de verdad, espero respuestas.

Aloa
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Ok compro poco

extrabajador
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

mejor me guardo mi opinión porque no es nada buena

Pablo

Por que no es buena, que exactamente pasa en la empresa?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

He oído cosas grandiosas sobre este lugar: que el pan lo venden recién horneado o muy fresco, que es un sitio muy limpio, que los precios son muy asequibles. Quisiera saber más ya que, como aspirante a panadera, quisiera estar en un sitio con buena reputación.

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

hola. Etais satisfechos del trabajar para ellos? Vale la pena aplicar?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Me parece una gran empresa y aparte tiene muy buenos productos.

Son unos explotadores

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Pan De Ibias (Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería). Buen ambiente de trabajo, compañerismo estupendo, oportunidad de promoción, muy valorado por parte de los jefes de trabajo, volver a un lugar a dudas en el trabajo , lo recomiendo ya que la paga es bastante buena.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Empresa familiar con larga tradición panadera y molinera. Fue fundada en 1985, lo que les garantiza una excelente posición en el mercado. Si tienes experiencia en el área alimentaria, esta empresa tiene un lugar asegurado para ti.

¿La presencia de Pan De Ibias en Gijón ha contribuido de manera positiva a la comunidad local?

En esta época especial, se pueden potenciar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿La empresa ofrece algún tipo de apoyo emocional o financiero a los empleados durante la Navidad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pan De Ibias. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

Pan De Ibias Preguntas frecuentes