Calificación 4.4/5
MONTE VELETA, 3 BRRD PELAYO. 11390 ALGECIRAS. (CADIZ)
Calificación 4.4/5

Opiniones Pan De Pelayo

4.4

¿Dónde se encuentra Pan De Pelayo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Pan De Pelayo?

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Pan De Pelayo
Buen compañerismo y trabajo en equipo, soy panadera en la empresa y estoy encantada, los sueldos son altos y me he sentido genial, las instalaciones son cómodas, y agradezco mucho los tratos de la empresa y eso se valora mucho.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Pan De Pelayo
Te dan muchas oportunidades y te dejan elegir tu futuro, Dan muchas formaciones y enseñan todo lo necesario, es una empresa que te apoya constantemente y el clima laboral ha sido una pasada. los colegas son muy majos y ayudan mucho.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Pan De Pelayo
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. El lugar de trabajo es rápido, siempre tienes algo que hace que los tiempos pasen rápido. Está muy orientado al equipo y las personas se ayudan mutuamente en la fabricación.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Pan De Pelayo
se trabaja muy bien en grupo, te ayudan en cualquier duda o cualquier problema que tengas dentro del ámbito laboral, soy operaria en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Pan De Pelayo la cual trabaja en fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura. Empresa en la que el aprendizaje es fácil porque hay grandisimos profesionales, trabaje en elaboración de bollería, muy buena paga.

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Pan De Pelayo hacédnoslo saber!

Pan De Pelayo Preguntas frecuentes