Calificación 4.1/5
acsilva@ayesa.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Panacota sun nueve no está verificada

Opiniones Panacota sun nueve

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Panacota sun nueve.

4.1

¿El salario medio en Panacota sun nueve depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Panacota sun nueve?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Panacota sun nueve
Producción de energía eléctrica. Trabajo actualmente y el trabajo que desempeño en mantenimiento esta muy bien pagado. El ambiente laboral es excelente, la calidad de las personas es inigualable. Mucho respeto en todos los sentidos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Panacota sun nueve
Producción de energía eléctrica. Increíble lugar para trabajar muy divertido. Tienes una gran experiencia y aprendes mucho y el espacio de trabajo. Un buen primer empleo, se ve muy bien en tu CV y ​​una buena base para comenzar, en el cargo de administracion.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Panacota sun nueve
Instalaciones eléctricas. Fue una experiencia increíble para mí. Aprendí mucho con mi gerente y todos trabajaron juntos para resolver el problema común, todo bien y muy recomendable empresa.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Panacota sun nueve es una empresa en Sevilla que se dedica al campo de la producción de energía por métodos renovables como solar, marea, etc. Trabajar aquí de técnico en instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas de voltaje medio y alto, requiere titulación y experiencia la verdad que no es para cualquiera, es muy exigente con sus resultados! Deberás estar a tope en todo momento.

Una empresa como Panacota sun nueve se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.