Panaderia a devesa

Pontevedra

Opiniones Panaderia a devesa

¿Consideras que Panaderia a devesa ofrece un servicio de calidad a sus clientes?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia a devesa?

Gael
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Panaderia a devesa está contratando a un repartidor/a en el sector de la alimentación. La persona será responsable de la carga/descarga y distribución de productos a tiendas en Pontevedra. ¿Alguien más ha trabajado como repartidor/a en el sector alimentación antes? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Lau

Bueniisimo. 100% recomendable

Africa

Sabes si la empresa ofrece servicio de catering? Me gustaría organizar un evento y los tenía en mente a ellos justamente.

Lau
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Buenisimo, tanto el dilce como el.saldo. sin duda sé donde volver a darme mis caprichos. Recomendado 100%

Ruben

¿Solo venden panes? es que quisiera hacer unos dulces para una fiesta de mi hija.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Reme
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

El trato, las instalaciones pero … sobre todo cada una de las cosas que he probado en A Devesa son absoluta delicia. Encantada con las empanadas, con toda la bollería y las tartas!
Lo recomiendo MUCHO!!

Kemena

suena espectacular. ¿podrias darme la direccion exacta. no se por que pero no me va bien y no la encuentro

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

LUGAR INCREÍBLE, TRATO Y PRODUCTOS INMEJORABLES.

Adventor

Hola de casualidad sabes si tienen servicio de catering ?

María M
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

El local A'Debesa Pasarón de Pontevedra está cometiendo ilegalidad de derecho de admisión.

Quiero denunciar la ilegalidad que el local A'Debesa Pasarón (Esquina Luis Oetero, Rúa Juan Bautista Andrade) de Pontevedra está ejerciendo a día de hoy, 24 de Julio de 2021 hecho ocurrido a las 12h. Dicha panadería - pastelería ha colgado un cartel ilegal de admisión (fotocopia sin ninguna validez) solicitando información personal médica que discrimina y vulnera los derechos humanos y privacidad de sus clientes. No tengo palabras y no recomiendo este local a nadie ni ahora ni en adelante.

Certifico que esta opinión se basa en mi propia experiencia y es mi opinión genuina sobre este restaurante; que no tengo ninguna relación personal ni comercial con este establecimiento y que ningún establecimiento me ofreció ningún tipo de incentivo o pago alguno para que escribiese esta opinión.

Szabina

Hola maria, desde cuando esta ocurriendo esto? Deberían intervenir las autoridades si esto es cierto.

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

local indeseable , donde se salta la Libertad y el respeto de todo el mundo y se reserva el derecho de admisión ilegalmente , cuanto menos es racista ,no permite entrar a gente obligándote a dar datos privados saltándose a la torera la protección de datos para poder tomar una (eliminado por el administrador) de café NO MIRÉIS NI PARA DENTRO no merece ni tener ingresos para pagar los autónomos

AROA

Puedo notar que ha tenido una mala experiencia como cliente, usted tuvo que dar sus datos privados?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Panaderia a devesa cuenta con un horario fijo para sus trabajadores, aunque trabajan los 7 dias de la semana tengo entendido que cada empleado decide que dias le es mas comodo trabajar por turnos, asi que los dias libres varian segun cada empleado. Me parece comodo porque podría dejar los dias que mas me convengan libres, y trabajar el resto

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Un saludo. Trabajé para una panadería hace un tiempo. Renuncié porque los sueldos eran muy bajos y el ambiente de trabajo era muy tóxico, para completar no había buena comunicación tanto entre mis compañeros de trabajo como mi jefe, tornándose la situación menos llevadera e incómoda. ¿Será que alguien que haya trabajado o aún trabaje en esta empresa pueda decirme cómo es la situación y el ambiente laboral? Feliz tarde.

Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Saber

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

En la panadería A’Devesa siempre he escuchado muy buenas comentarios de los trabajadores acerca del buen sueldo que les ofrecen, los numerosos beneficios que les brindan y el excelente entorno laboral en el que se desenvuelven diariamente, además en todo momento predomina el compañerismo y el respeto, también oí rumores sobre el buen trato que dan los jefes a los empleados.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es una empresa dedicada a la explotación y gestión de panaderías y pastelerías. Empresa grande con expansión continua. Aprendes diferentes puestos, es una empresa con gran desarrollo, soy administrativa y me va genial.

El ajuste temporal del horario laboral puede ser crucial para cumplir con responsabilidades familiares. ¿Facilita Panaderia a devesa estos ajustes para permitir atender a obligaciones familiares?

A pesar del alto desempleo, algunas industrias tienen escasez de trabajadores cualificados. ¿Encuentra Panaderia a devesa dificultades para llenar ciertas vacantes?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de Panaderia a devesa. Informad de cómo está la situación ahora.

Panaderia a devesa por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Panaderia a devesa está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Panaderia a devesa Preguntas frecuentes