Panaderia Alfonso

Andújar
Calificación 4.6/5

Opiniones Panaderia Alfonso

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Panaderia Alfonso?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Alfonso?

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Como repostera de la Panaderia Alfonso puedo comentar lo cómodo de trabajar para ellos, el establecimiento y su higiene es algo de admirar, los equipos e instrumentos para trabajar son de la mas alta calidad, y facilitan enormemente el despachamiento de productos. Siempre fui bien pagada por mis jefes, con un trato respetuoso y sin una pizca de incomodidad. Definitivamente trabajar para la Panaderia Alfonso es una de las mejores decisiones que he tomado.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

El departamento ejecutivo estaba lleno de personas muy innovadoras, responsables y capacitadas que fueron el pilar de este. Trabajé en este departamento durante 2 años y las oportunidades que me brindaron las aproveché al máximo. Aprendí muchas cosas nuevas que me fueron muy necesarias a lo largo de mi vida laboral.

¿Alguien que busque trabajo temporal puede aplicar como panadero en Panaderia Alfonso?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Panaderia Alfonso.

Panaderia Alfonso Preguntas frecuentes