Panaderia Contreras Martinez

CIF: B73247512 Teléfono: 968620908
Calificación 4.1/5

Opiniones Panaderia Contreras Martinez

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Panaderia Contreras Martinez?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Contreras Martinez?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola a todos! dejo mi opinión por aquí. Trabajo con Panadería Contreras Martinez como panadera. Llevo 6 meses con este nuevo mes y pues sinceramente me encanta mi trabajo; mis compañeros son muy profesionales y mis jefes igual. Mi salario sobrepasa el mínimo, además que libro 2 veces por semana!

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola amigos yo trabaje en Panaderia Contreras Martinez en el piso de ventas, me gusta el contacto directo con el cliente y tengo vocación para ello, por lo tanto para mi es un trabajo sencillo y generaba un buen salario ademas de otros beneficios ofrecidos por la empresa, hay un buen entorno de trabajo, los recomiendo, son excelentes empleadores.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Panaderia Contreras Martinez ( La elaboración y venta de productos de panadería, bollería y dulces). Del uno al diez, puntuaría diez, estuve muy a gusto en la empresa, compañeros estupendos, trabajo duro y ameno a la vez. Mucha responsabilidad en el trabajo de panadero, aunque me gustan los retos y doy lo mejor de mi gran empresa ..

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Panaderia Contreras Martinez . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Panaderia Contreras Martinez Preguntas frecuentes