Panaderia Escoda

MAYOR, 1 03550 SANT JOAN D ALACANT. (ALICANTE)
CIF: E03740214 Teléfono: +34 965 17 28 64

Opiniones Panaderia Escoda

¿Qué puedes decir sobre Panaderia Escoda? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Escoda?

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

la verdad que me digas tanto bien trabajando para estar panadería un lugar bastante como actualmente trabajo de medio tiempo ya que estudió por las noches y se me ha ido haciendo bastante simple el separarme de mi vida laboral con mi vida estudiantil.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Soy un panadero con aproximadamente 8 años de experiencia. Estoy en un punto de mi vida profesional en la que me siento estancado. Por lo tanto estoy en la búsqueda de nuevos horizontes, nuevos retos. Así surgió el comentario de un amigo sobre pertenecer a Panaderia Escoda. Es bien conocida su excelente reputación. Por lo tanto estoy interesado en formar parte de esta familia. Sin embargo quería saber qué opinión tienen los que trabajan o los que allí trabajaron sobre la misma. Agradecido de antemano por sus respuestas.

¿ Qué es lo que más se valora en Panaderia Escoda de sus trabajadores?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Panaderia Escoda? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Panaderia Escoda Preguntas frecuentes