Panaderia Hermanos Bolero

C/ Miguel Hernandez, 127 03140 - (Guardamar Del Segura) - Alicante
Calificación 3.6/5

Opiniones Panaderia Hermanos Bolero

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Panaderia Hermanos Bolero?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Hermanos Bolero?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En esta panadería siempre me he sentido en un entorno laboral en donde se respira positividad y tengo la oportunidad de compartir con gente alegre, con los cuales conservo muy buen rollo, me siento bien con el sueldo y con el agradable espacio de trabajo.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Soy panadera, me encargo de preparar masas para postres y pan, elaboración y horneado, colocación en los mostradores para la venta y atención al cliente así como también de los cobros en ocasiones, los jefes trabajan para que el lugar sea uno donde el empleado vaya con ganas de trabajar, los espacios son cómodos para pasar la jornada, buenos incentivos y mas que conforme con el salario.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo dentro de la empresa y nos dedicamos a la fabricacion de pan y comercio al por menor de pan pastelería, confitería, leche y productos lácteos. La experiencia que generas es muy buena ya que todo el equipo de trabajo tiene distintas técnicas, las prestaciones bancarias son buenas y nos incentivan muy bien

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Panaderia Hermanos Bolero es una pequeña empresa dedicada a la fabricación, venta y comercialización pan. También a la venta de productos lácteos. Si tienes experiencia con este tipo de fabricación, esta empresa es excelente para laborar.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

¿Sabéis lo que está pasando en Panaderia Hermanos Bolero o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Panaderia Hermanos Bolero Preguntas frecuentes