Panaderia la flor de nigran

Nigrán

Opiniones Panaderia la flor de nigran

¿Es posible ganar bien en Panaderia la flor de nigran?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia la flor de nigran?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Esta es una industria familiar dedicada a la elaboración de panes, dulces, pasteles y confitería. Tienen más de 20 años de trayectoria y los empleados comentan que están muy a gusto con su trabajo. Son un equipo bien consolidado que se complementan entre ellos. Algunos chicos que entraron como aprendices, han ido aprendiendo mucho del oficio y dicen que actualmente desempeñan su oficio como reposteros de primera.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Panaderia la flor de nigran es una empresa en donde me he desenvuelto en la cocina desde hace unos meses y me he sentido muy contento porque cuento con beneficios maravillosos, como paquetes salariales altos.

¿Existe la tolerancia a las personas extranjeras en Panaderia La Flor de Nigrán de Nigrán?

¿Es cierto que las empresas del rubro producción exigen mucho a sus empleados, especificamente en la ciudad de Nigrán?

¿Alguien puede dar su opinión sobre el ambiente laboral de Panaderia la flor de nigran?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Panaderia la flor de nigran? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Panaderia la flor de nigran Preguntas frecuentes