Calificación 4.7/5
Cangas do Morrazo
Calificación 4.7/5

Opiniones Rogelio Iglesias E Hijos

4.7

¿Vale la pena trabajar en Rogelio Iglesias E Hijos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Rogelio Iglesias E Hijos?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Rogelio Iglesias E Hijos
Fabricación y distribución de pan, bollería y pastelería. Ofrece tremendas capacitaciones éticas y comerciales y técnicas. Es un lugar bien equilibrado y he aprendido y progresado en mi carrera la cual es de supervisor en fabricación, ameno en todo !

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi papá trabajo con esta empresa por varios años en donde se dedicaba a la fabricación y distribución de pan, bollería y pastelería, él era panadero y le daban muy buenos beneficios en la empresa y contaba con todas las herramientas para laborar

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Rogelio Iglesias E Hijos
Soy pastelera de al empresa hace un año y me ha encantado los buenos tratos y los horarios que tenemos son muy compaginables con la vida personal, nos dedicamos a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

Para alguien que se encuentra en Cangas do Morrazo, ¿es posible conseguir un empleo en el sector producción sin ningun titulo de educacion superior?

En tu opinión, ¿ Rogelio Iglesias E Hijos se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

Rogelio Iglesias E Hijos Preguntas frecuentes