Calificación 4.4/5
Alcalá la Real
Calificación 4.4/5

Opiniones Panaderia La Purisima

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Panaderia La Purisima?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia La Purisima?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Panaderia La Purisima es una de las empresas más destacadas en el área panadera, con un grato clima laboral, de jefes responsables y amables. Excelente equipo de trabajo y remuneraciones. Recomendados.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Panaderia La Purisima es una empresa productora de pan en todas sus presentaciones, dulces, tortas y bebidas. Es un empleo que se puede aceptar por jornada completa o por turno partido. Es un lugar agradable para trabajar. El salario que tenemos designado para cada puesto es un salario promedio para el sector panadero. Estamos a gusto en esta empresa por el buen trato y los beneficios laborales.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Panaderia La Purisima
Grandes profesionales. Muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de productos alimenticios y como operaria me va genial.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Es un lugar en el que hay pocos empleados pero los que hay estan muy a gusto trabajando ahi. Siempre hay algo nuevo que aprender y que hacer y se tiene mucha paz mental al trabajar en un lugar como este.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Panaderia La Purisima
Amigos, estoy trabajando en Panaderia La Purisima hace un mes, y ha sido una buena experiencia, tengo un ambiente y compañeros muy majos y responsables, las instalaciones son muy cómodas y tenemos un buen salario.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Panaderia La Purisima? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Panaderia La Purisima Preguntas frecuentes