Panaderia Maria Victoria

Cr De Aguilas 30800 - (Lorca) - Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Panaderia Maria Victoria

4.3

En Panaderia Maria Victoria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Maria Victoria?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo como vendedora en la panadería estoy encargada de atender y vender y me va muy bien la jefa es una señora muy sencilla y con calidez de persona, me ofrecen buen salario, trabajo 8 horas diarias con mis descanso y se hace amistades todos los días.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Panaderia Maria Victoria dedicados a la fabricación y venta de pan y productos de bolleria y reposteria, compraventa de estos mismos productos y cualquier otra que sea preparatoria, complementaria o derivada de aquellas. Me gusta que tiene la flexibilidad de los horarios ya que trabajas por un buen salario en el cual siempre existen buenos incentivos y grandes ganancias ( con esfuerzo ) ademas el ambiente que se genera es de los mejores yo lo recomiendo.

Tu opinión acerca de Panaderia Maria Victoria es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Panaderia Maria Victoria Preguntas frecuentes