Panaderia Ricardo Y Jaime Camara

La experiencia del usuario con Panaderia Ricardo Y Jaime Camara no está verificada
Burgos
publicidad@panaderiadelafuente.es

Opiniones Panaderia Ricardo Y Jaime Camara

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Panaderia Ricardo Y Jaime Camara.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Panaderia Ricardo Y Jaime Camara?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Ricardo Y Jaime Camara?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Con 43 años en el sector, La Panaderia Ricardo y Jaime Cámara se dedica a la elaboración de productos frescos de panadería, pastelería y bollería. Conformada por una plantilla dispuesta a ofrecer la mejor calidad, se mantiene abierta a la incorporación de personal interesado en esta área de la cocina.

¿Creéis que Panaderia Ricardo Y Jaime Camara está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Panaderia Ricardo Y Jaime Camara. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!