Calificación 3.3/5
PARRA, 27 14550 MONTILLA. (CORDOBA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Panaderia Y Confiteria Manuel Mora

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Panaderia Y Confiteria Manuel Mora?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Y Confiteria Manuel Mora?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me gusta mucho mi labor en esta empresa, es algo que hago con mucho gusto y siempre es reconocido mi esfuerzo, algo que valoro mucho. Tengo buenos ingresos y no tengo quejas de nadie, todos son muy profesionales y excelentes trabajadores

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es un sitio integrado por un equipo multidisciplinar de profesionales titulados, capacitados y comprometidos en brindar soluciones a los clientes en la Fabricación y comercio de pan, bollería, pastelería y confitería, comercio al por menor de alimentos y bebidas de todo tipo... Es una opción de trabajo en la que el ambiente está lleno de energía.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Panaderia Y Confiteria Manuel Mora
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, soy operaria hace dos años en la empres y ha sido una buena experiencia, me han tratado muy bien y los sueldos son buenos, trbajao en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Panaderia Y Confiteria Manuel Mora
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Entorno laboral y cultura en la que trabajé en mi posición como operario de fabricación,con grandes equipos muy cooperativos y buen compañerismo, Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, os recomiendo!

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

pasteleria y confiteria, comercio al por menor de alimentos y bebidas de todo tipo. Su actividad entra en el giro de Industria del pan, bollería, pastelería y galletas.
La verdad es que le hace falta informacion acerca de ella , por ejemplo seria interesante saber a que hora tienen que estar sus trabajadores en el negocio, y que horarios cumplea para toda la atención a clientes.
El factor económico de esta empresa es bueno, sus ventas han sido buenas solamente puedo decir que no son lo mas diferenciables en el tiempo, lo que quiero decir es que no se aprecia la diferencia entre el crecimiento de un año y el del otro. Por lo que se llega a la conlcucion que con este factor puede ser que la empresa este estancada y que este peuda ser un área de oportunidad muy grande para financieros y área administrativa.
Se dice que es una entidad que lleva 18 años con experiencia en el mercado español, ha podido posicionarse en lugares muy buenos dentro del mercado pero en todas las posiciones comerciales que se especifican en los rankings en donde se enlista, ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

Tus conocimientos acerca de Panaderia Y Confiteria Manuel Mora pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Panaderia Y Confiteria Manuel Mora Preguntas frecuentes