Panaderías Sordo

C/ BONIFACIO DEL CASTILLO 3 BAJO (TORRELAVEGA)

Opiniones Panaderías Sordo

¿Hay buen acceso a Panaderías Sordo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Panaderías Sordo?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me han comentado una información sobre la empresa Panaderías Sordo, según dicen la empresa realiza las contrataciones basadas tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes pasan a una fase de prueba que culmina después de los dos primeros meses.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Aprendi la seriedad que no tuve en otros trabajos, tuve buenos compañeros y amigos, que me enseñaron mucho y tuvieron la paciencia, tuve una jefa muy buena y que estuve muy agradecido de darme esa oportunidad de ser repartidor (chófer)

¿ Alguien sabe, si hay lista de ofertas actualizadas en Panaderías Sordo de Torrelavega?

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto repartidor panaderías en Panaderías Sordo? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Panaderías Sordo recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor panaderías

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Panaderías Sordo. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Panaderías Sordo Preguntas frecuentes