Calificación 2.8/5
Avenida Quinta (pol. Industrial Campollano), 13 - 15, Albacete, 02007 , Albacete
Calificación 2.8/5

Opiniones PANADERO DENIA

2.8

¿Trabaja PANADERO DENIA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre PANADERO DENIA?

Domi
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Compré una de estas estufas y estoy encantado. La atención al cliente fue excepcional, respondieron todas mis preguntas con mucha paciencia. ¡Muy recomendados!

Son las mejores estufas
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Si la recomiendo mucho

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

El director es un impresentable. Algunos trabajadores se mofan de otros. Sueldo mínimo con el trabajo de tres personas. Algunos compañeros son lo mejor que puedas encontrar.

Gabriel

Es decir que el ambiente se soporta es por el compañerismo que tienes con algunos compañeros? por eso te mantienes allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 530 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

m.panadero
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

penosos, (eliminado por el administrador)s, productos de mala calidad y gestión empresarial nefasta.

PANADERO DENIA EMPRESA PENOSA
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Te han suspendido el contrato?:
nefastos, mala gestión de empleados, recursos, clientes, logística, ¡TODO!

Panadero estufas de leña
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Penosos, tanto ellos como las estufas. Una empresa podrida por dentro, a partir de su gerencia.

Ojo con esta empresa. Son unos (eliminado por el administrador)s

Panadero denia estufas
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Ambiente de trabajo pésimo, no hay compañerismo y se trabaja bajo la aterradora dictadura del dueño que cree que mal tratar a sus empleado es la mejor manera de gestionar una empresa.

Ex empleado PANADERO DENIA ESTUFAS
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Una empresa penosa, mal educados a partir del dueño, unos (eliminado por el administrador)s! Comprar una de sus estufas quiere decir pagar para poner en peligro tú vida. Creerme se lo que me cuento.

Teresa

¿Qué está mal con sus estufas?

No compren PANADERO DENIA

Prácticamente todo, desde la pintura barata hasta el recorrido que hace el humo. No compren estas estufas.

oriol

Qué precio aproximadamente?

Conozco muchas personas que han trabajado en Panadero, todos cuentan lo mismo. Es un maltratador de personas. Yo hice una entrevista con ellos en una ocasión y dejaron mucho que desear.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

PANADERO DENIA para su departamento de exportación busca una persona bilingüe holandés/español para trabajar en el servicio de atención al cliente. Desde su oficina en Albacete esta persona sera el contacto para entre sus clientes holandeses y belgas. Y ademas también desarrollarás diversas tareas de carácter administrativo, dejo esta información por si alguien esta interesado

Panadero denia empresa penosa

¿Para que te despidan antes de navidad?

Panadero estufas de mala calid

Cierto, es la típica empresa que no sabe valorar a sus trabajadores. Me despidieron el 24 de diciembre.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Panadero Denia cuenta con más de 65 años de experiencia en la fabricación de estufas de leña. Tienen decenas de modelos muy variados, que cumplen con las exigencias del mercado. Estan en todos los procesos de la fabricacion, sin subcontratar o terciarizar piezas, lo que permite conocer el proceso completo del armado de una de estas estufas.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Centro industrial panadero en la ciudad de Córdoba. Horario de trabajo cómodo con sábados y domingos libres. Ambiente laboral agradable y dinámico. Excelente oportunidad de empleo pues el salario aquí obtenido es muy bueno.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

PANADERO DENIA
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, soy comercial de la empresa y me siento muy contenta de mis conocimientos.

M.Panadero

Mentira, huid de esta empresa.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Empresa con más de 65 años de experiencia en la fabricación de estufas de leña. Cuentan con más de 100 modelos de estas, ya que llevan muchísimos años en el mercado. Son fabricantes de sus productos desde el principio, no compran piezas a otras empresas.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Hola a todos
Me encuentro trabajando en PANADERO, hace solo dos meses, me ha gustado desde el primer dia me han apoyado en todo, es uan empresa con buenas oportunidades de aprendizaje y buenos beneficios.

¿Los empleados en PANADERO DENIA se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

M.Panadero

No pueden, el Dictador se lo impide...

¿Alguien puede decir algo sobre la posición COMERCIAIS PARA O MERCADO PORTUGUÊS en PANADERO DENIA? ¿Cómo se ve este trabajo?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto EXPORT MANAGER BILINGÜE ALEMÁN en PANADERO DENIA? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

En Albacete, Albacete provincia PANADERO DENIA está buscando una persona para el puesto BILINGÜE PORTUGUÉS. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de PANADERO DENIA? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

m.panadero

Absolutamente no

Hay una nueva oferta de trabajo en PANADERO DENIA. Buscan un Pintor.

Hay una nueva oferta de trabajo en PANADERO DENIA. Buscan un Carretillero.

PANADERO DENIA Preguntas frecuentes