panadolid

Agapito y Revilla, 3 (7432,63 km) 47004 Valladolid CIF: B47700646 Teléfono: +34 610 46 26 71

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones panadolid

¿Sabéis si en panadolid requieren experiencia previa?

Adela

Panadolid es una compañía la cual se encarga de la elaboración y comercialización de panes; parece ser que esta empresa presta servicios de alimentación a sus empleados y rebajas especiales en cuanto a la adquisición de determinados rubros.

domingo

panadolid
Productos tipicos de panadería. La parte más divertida del trabajo fue el trato con el cliente y charlar mientras uno realiza el trabajo yo trabaje como vendedor donde me gusto mucho, buenos pagos.

Marcelino

panadolid es una empresa en la que nos dedicamos a vender productos tipicos de panadería. Elaboramos, panes, bollos, tortas, pasteles, galletas. Somos un grupo de expertos del área panadera. La empresa nos provee de la indumentaria propia del establecimiento. El salario es bueno, el horario es es jornada completa. El lugar es agradable. Buena empresa.

Mary Ferre

Panadolid es una panadería que ofrece panes suaves, rústicos, texturas medias, panes de sabores y semillas, de molde, barritas y panecillos, así como bollería horneada cada mañana como fartones, croissants, ensaimadas, cocas, palmeras, brioches, tartas de manzana...
Estoy pensando en postularme en la oferta de panadera, ¿alguien ha trabajado ahí y podría aportar información sobre las condiciones laborales? ¿cómo es trabajar en esta empresa?

Según las más recientes estadísticas, el plato más pedido en el mundo es pizza. Hasta en 44 países del mundo era el plato más popular. La comida china ocupa el segundo lugar y sushi el tercero. En España, como en la mayoría de los países europeos, pizza era el plato preferido. ¿Prefieres pizza, comida china o sushi?
Wesley
Lo que más me gusta es la cocina china, ¡es muy variada y barata!

En el gastronomía española cuentamos con 11 restaurantes con 3 estrellas Michelin. ¿Tienes curiosidad por saber cuánto cuesta el menú de degustación en cada uno de ellos? Pinche aquí y vea el artículo: ¿Cuál es su restaurante favorito en España?
Vic
He probado KFC en muchos sitios del mundo, pero el español es siempre el mejor.
¿Será cierto que en Panadolid de Valladolid se puede ganar 833 € trabajando como camarera?
Todos conocemos el popular robot de cocina Thermomix, sin embargo, lo que quizá no todos conozcan es un restaurante efímero 'Cincuenta' de Madrid donde todos los platos se cocinaban con esta máquina. El restaurante estuvo abierto sólo unos días para conmemorar el aniversario del producto, no obstante, se plantea la pregunta (responde a la encuesta):
¿Es posible que restaurantes como panadolid preparen sus platos con Thermomix o un equipo similar? Ver resultados
Por lo que dicen de la comida en algunos restaurantes de Valladolid, seguro que ya cocinan con thermomix
Aixa
¿de qué restaurante lo dicen?
Según el último informe, los jóvenes ahora tienen hasta un 11,1% de posibilidades de encontrar su primer trabajo >> Aunque el 85% de los jóvenes ha ingresado al mercado con un contrato temporal, el crecimiento del empleo es muy prometedor
yassine
¿Qué tipo de contrato tenéis en panadolid? Saludos
Para aquellos que quieran perder unos cuantos kilos, recuerden que el azúcar se esconde bajo diferentes nombres. Para mantener una dieta sin azúcar es necesario analizar la etiqueta del producto y fijarse si contiene alguno de estos 18 nombres que encontrarás en el artículo. Todos estos términos indican la presencia de azúcar en el producto. Si no consigue mantener su dieta, comparta con nosotros un lugar para correr en Valladolid que le guste.
Yumi
jaja, sí, después de comer tanto azúcar con diferentes nombres es necesario ir a correr
El número de concursos de acreedores crece peligrosamente Más de 3.000 de concursos de acreedores en el primer trimestre de este año
Julia
¿Espero que panadolid vaya bien?
¿panadolid del sector Producción posibilita el crecimiento profesional de sus empleados?
Nuevo colorante azul cian. Según varias investigaciones el colorante azul (E133) o azul brillante FCP es un riesgo para la salud de los consumidores.
Tricia
Eso es cierto? en panadolid sabéis algo sobre este tema?
Hay varias estrategias útiles para que los clientes no se olviden de su restaurante favorito Todo pasa en internet ahora y muchos preparan mini tutoriales o recetas en redes sociales
Ramsés
¿me podéis recomendar unos tutoriales de cocina online?
Los perfiles laborales más demandados en el verano: Camarero. Dentro de los sectores más perjudicados durante la pandemia se destacan los sectores de hostelería y gastronomía.
Ilias
Espero que todo mejore muy pronto
Se celebró el octavo congreso Diálogos de Cocina 2021 en el que se abordaba dificultades con las que se afronta el sector de la gastronomía actualmente Los chefs compartían cómo se afrontaron a la pandemia
Goku
Hay que resistir, no hay otro modo. ¿En panadolid os va bien?
El toque de queda dificulta que los restaurantes sobrevivan a la pandemia Los camareros intentan seguir adelante, aunque la situación no mejora desde meses
Elizabeth
muchos negocios cierran, ¿espero que panadolid esté bien?
La guía: ¿Cómo y dónde encontrar un trabajo? ¿Pensáis que en gastronomía lo más rápido encontraré trabajo en facebook o simplemente dejando mi currículum en restaurantes o establecimientos concretos?
Miren
¿En panadolid andáis en búsqueda de algunos trabajadores ahora? Parece que la situación se está mejorando teniendo en cuenta la desescalada
¿Cómo es ser camarero en estos días? En este reportaje: https://elpais.com/elpais/2020/11/26/eps/1606409335_422674.html encontraréis historias de unos camareros. ¿Algunas de ellas ha podido pasar en el lugar donde trabajáis?
yago
Me pregunto lo mismo sobre todo que la situación de los restaurantes no es la más fácil ahora
Un II Plan de Empleo de la Mujer Rural se pondrá en marcha en la provincia de Valladolid Últimamente me he topado con este artículo y me parece interesante- no solo para las mujeres
Eki
A lo mejor vivir en un campo no sería una idea tan mala. Qué opináis?
El cierre de discotecas, pubs, bares, limitarse el horario de restaurantes tiene enormes consecuencias para el sector. Por eso la patronal pide "castigar" a las empresas que incumplan. No se puede criminalizar a todo un sector Pensáis que el cierre de pubs, discotecas, bares es una solución? Yo pienso que el sector ya sufre mucho, no hay turistas. También para estos locales puedan sobrevivir necesitan el dinero del gobierno....
paloma
En discotecas no se puede controlar la gente y la distancia. Es obligatorio cerrarlas. Pero bares o pubs no....
¿panadolid está bien protegida contra coronavirus?
PRE

¿Solicitasteis el puesto Panadero Panadera Repostero Repostera con sueldo 1.100€ - 1.250€ al mes en panadolid y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Habéis participado en la selección para el puesto panadero panadera en panadolid? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué emociones despierta en ti panadolid ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

panadolid recientemente recluta para puestos de trabajo:

panadero panadera, dependienta-e panadería-cafeteria
Una inversión de 20 millones de euros para conseguir entregas «ultrarápidas» de todo tipo de productos La recogida del producto se haga en el centro de almacenamiento y Glovo se encargue del «mantenimiento del stock, preparación del pedido, del envío y el seguro multiriesgo de mercancías»
Alfonso
Quen va a trabajar a ellos si bajan los precios?

panadolid busca personas para el cargo de Camarera. Salario ofrecido 833 €.
Hay una nueva oferta de trabajo en panadolid. Buscan un Encargada Cafetería.

Preguntas frecuentes