panadolid

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones panadolid

4.7

¿Qué tal el ambiente en panadolid?

¿Qué quieres saber sobre panadolid?

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Panadolid es una compañía la cual se encarga de la elaboración y comercialización de panes; parece ser que esta empresa presta servicios de alimentación a sus empleados y rebajas especiales en cuanto a la adquisición de determinados rubros.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

panadolid
Productos tipicos de panadería. La parte más divertida del trabajo fue el trato con el cliente y charlar mientras uno realiza el trabajo yo trabaje como vendedor donde me gusto mucho, buenos pagos.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

panadolid es una empresa en la que nos dedicamos a vender productos tipicos de panadería. Elaboramos, panes, bollos, tortas, pasteles, galletas. Somos un grupo de expertos del área panadera. La empresa nos provee de la indumentaria propia del establecimiento. El salario es bueno, el horario es es jornada completa. El lugar es agradable. Buena empresa.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Panadolid es una panadería que ofrece panes suaves, rústicos, texturas medias, panes de sabores y semillas, de molde, barritas y panecillos, así como bollería horneada cada mañana como fartones, croissants, ensaimadas, cocas, palmeras, brioches, tartas de manzana...
Estoy pensando en postularme en la oferta de panadera, ¿alguien ha trabajado ahí y podría aportar información sobre las condiciones laborales? ¿cómo es trabajar en esta empresa?

¿Será cierto que en Panadolid de Valladolid se puede ganar 833 € trabajando como camarera?

¿panadolid del sector Producción posibilita el crecimiento profesional de sus empleados?

¿panadolid está bien protegida contra coronavirus?

PRE

¿Solicitasteis el puesto Panadero Panadera Repostero Repostera con sueldo 1.100€ - 1.250€ al mes en panadolid y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Habéis participado en la selección para el puesto panadero panadera en panadolid? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué emociones despierta en ti panadolid ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

panadolid recientemente recluta para puestos de trabajo:

panadero panadera, dependienta-e panadería-cafeteria

panadolid busca personas para el cargo de Camarera. Salario ofrecido 833 €.

panadolid Preguntas frecuentes