Calificación 3.9/5
C/ ARQUIMEDES, ELCHE PARQUE IND 1-3
Calificación 3.9/5

Opiniones Panama Jack

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Panama Jack?

¿Qué quieres saber sobre Panama Jack?

Emma
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

No responden coherentemente cuando hay un problema con su producto. Pésima calidad de material en las sandalias. No recomiendo comprar

Vera

Pero tuviste algún problema con las sandalias? Me refiero a que si se te rompieron

Undostresplash
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Los mejores zuecos son los que tenían una leyenda "la tierra bajo mis pies...." algo así, y los habeis dejado de fabricar, y no entiendo porque, deseando comprarme esos zuecos.
Venga volved a fabricarlos!!!!!

Alaia

¿Pero es que acaso no te gustan lo que ahora fabrican? deberías probarte otros para ver si te gustan igual o más que esos.

Camerata - Sucursal Cerdanyola del Vallès
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Los botines que compré el año pasado en el corte inglés muy cómodos y bonitos pero son negros y al cabo de un año continúan destiñendo y me he de lavar de nuevo los pies cuando los utilizo; una lástima

Aya - Sucursal Cerdanyola del Vallès

¿Has utilizado algún producto especial para tus zapatos para conservarlos? Yo usé uno una vez y me ayudó. ¿A menos que el problema sea el material?

Camerata
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

El año pasado compré unos botines negros forrados por dentro (eliminado por el administrador) en el corte inglés, los botines destiñen y me he de volver a lavar los pies cuando los utilizo, una lástima, porque son bonitos y cómodos

Julián - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Panama Jack anda en búsqueda de un community manager quien realice labores de publicación de nuevos artículos y ofertas, además de responder los comentarios de los usuarios. Se requiere que posea una excelente ortografía y redacción, además de un equipo de cómputo actualizado. Se ofrece salario base, prestaciones, bonos y un día de descanso a elegir en fin de semana.

Galia - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Sabéis algo sobre cuando abren las tiendas?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Si al paro

Mirari - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Panama Jack
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, por los beunso tratos y los buenos profesionales en el área y excelentes jefes.

Melania - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. necesitan de personas que tengan el conocimiento acerca del comercio. Esto por que pertenecen a el. Por otro lado la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento

cyntia - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Tienda de zapatos para hombres y mujeres. Descubre toda la colección y la calidad de las botas Panama Jack y trabaja junto a nuestro equipo. Agradable ambiente laboral, horarios flexibles y buenos sueldos.

manal - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Panama Jack
;Me ha dado la experiencia que llevo todos estos años como dependienta, Lo que mejor destacaría son sus valores de empresa que nos han inculcado desde el primer día y el buen compañerismo para hacer un buen trabajo.

Las situaciones de poca motivación son una fuente común de estrés laboral. ¿Sientes motivado en tu trabajo diario en Panama Jack?

¿Qué tipo de capacitación o entrenamiento consideras que sería útil para mejorar la interacción con los clientes en Panama Jack?

La ciudad de Elche es reconocida por algunos por ser una excelente plaza para Comercio

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Panama Jack? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Panama Jack. Buscan un Key Account Manager - English.

Panama Jack Preguntas frecuentes