Panamedia

Marratxí
Otras actividades de servicio

Opiniones Panamedia

¿Qué significa ATPL a?

¿Qué quieres saber sobre Panamedia?

Salva Guillem
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Decepcionados, frustrados y engañados. Sin título y sin dinero, mal atendidos. Se han burlado de nosotros. Buscad otra academia, que no hos pase lo mismo.

LOU
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Mala experiencia, malis profesores, malas instalaciones y pagas todo por adelantado. Si reclamas te dan puerta. No pages el 100% por adelantado... un fallo garrafal !

Alejandro

Gracias por la advertencia, pero ¿si es posible pagar en cuotas y no la totalidad el curso?

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Pesima atencion al alumno una vez pagado todo.

Rafael

¿Hiciste alguna reclamación o solicitaste un reembolso?

Antonio Lluch
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Porque nos dejáis tirados a los alumnos?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Un desastre tanto en la formación como en las instalaciones.

Salvador

Cuál fue la deficiencia en el curso de formación para piloto que te pareció un desastre?

Enrique Grau

No soy Juan, pero como alumno te diré que el temario lo compramos y estudiamos desde una página de internet. Vosotros no nos lo proporcionáis ,ni nos preparáis los exàmenes oficiales, ni nos acompañáis a hacerlos, cuando otras academias,como es normal si lo hacen. Por lo menos los preparan,sino dime para que pagamos esa barbaridad de dinero....tu dirás.

Jasper
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Malísima opción. Al mínimo problema se desentienden y te dejan solo.

Kaia

No queda claro lo que dices Jasper ¿por qué te dejaron solo y se desentendieron? la promocionan como una escuela de pilotos profesionales de máximo nivel.

José Victor

Así nos ha pasado a nosotros y a unos 15 alumnos más. Sin darnos los servicios que tenemos ya pagados y a la calle .

José Victor

No soy Jasper, pero lo entiendo ,porque nos ha pasado lo mismo a todos. Aunque las reseñas sean de 5 estrellas, sois vosotros, la misma empresa las que las ponéis y nos obligais a los alumnos a ponerlas, pero no es verdad. Merecéis una nada más

José P.

Que pena no haber visto estás reseñas antes de matricularme . Así es,es verdad,que decepción.

June
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Se trata de una escuela de formación de pilotos, que se caracteriza por el buen ambiente de trabajo, los beneficios que reciben los empleados son positivos y además reciben formación sobre el trabajo que deben desempeñar. Se dedican al mantenimiento, reparación, compra y venta, exportación, importación, formación educativa de todo lo relacionado con la aeronáutica.

Luis

No es cierto, yo lo veo totalmente al contrario. Yo y todos los alumnos de mi promoción . Estamos indignados.

Elena

No es verdad.

En el hilo Panamedia no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Erik Santos Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Eso digo yo, administración.... Que està pasando con Panamedia que nos està amargando a todos.

Luis

Sinceramente mal.