Panantonio

Calificación 4.7/5
MALLORCA, 23 03203 ELCHE. (ALICANTE)
Calificación 4.7/5

Opiniones Panantonio

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Panantonio ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Panantonio?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Recomiendo aplicar para Panantonio ya que sus requisitos laborales son bajos, ellos te ayudan a mejorar y te entrenan. El sueldo es bueno y bonificaciones extra como económicos por el rendimiento y en productos de la empresa. El ambiente laboral es tranquilo con buenos compañeros.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Las funcionalidades que ofrece esta empresa me han dado la posibilidad de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia. El nivel de profesionalismo presente acá donde nos desempeñamos en la Fabricación de pan y de productos frescos de panadería, es excepcional y espero seguir rindiendo lo mejor que pueda ya que de este trabajo depende mi estabilidad y la de mi familia.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

trabajar aqui es trabajar todos los dias con un gran compromiso, para que nuestro productos sean los mejores con gran calidad es estar siempre comprometido con los clientes, realmente un lugar estupendo.

¿Está pasando algo en Panantonio? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

Panantonio Preguntas frecuentes