Panapel Partners

Calificación 3.3/5
CL ARIBAU, 71 PRINCIPAL 1 (BARCELONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Panapel Partners

3.3

¿El salario medio en Panapel Partners depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Panapel Partners?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Si quieres vivir una gran experiencia laboral, ven y únete a este grandioso equipo de trabajo donde cada uno da lo mejor sí. Juntos vamos creciendo, aportando nuestras ideas en cada una de las actividades que desarrollamos. Es maravilloso estar acá, donde nos desempeñamos en el área de la importación y comercialización de papel y artículos para embalaje.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

La experiencia acá va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona. Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado, aquí nos dedicamos a la importación y comercialización de papel y artículos para embalaje, de la mejor calidad que existe en el mercado.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Soy muy sistemática y correcta, por esa razón trabajaba en el área de régimen disciplinario en esta empresa. Recursos humanos cambió mi vida y la forma de ver a otros empleados, ha sido mi mejor experiencia trabajar para esta compañía.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días he visto la oferta de empleo que tiene para Panapel Partners, tengo una experiencia en el área, me apuntare ya que busco oportunidades de empleo y esta es una buena opción, me recomendaron el puesto un trabajador suyo..

Que empresa del área de Barcelona recomendaría a una persona con problemas motrices?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Panapel Partners?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Panapel Partners ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Panapel Partners Preguntas frecuentes