Panarro foods

P.I. LA CAPELLANIA, C/ CANTABRIA 21. 30600, ARCHENA, MURCIA
CIF: B73200933 Teléfono: +34 968 68 25 08
La experiencia del usuario con Panarro foods no está verificada

Opiniones Panarro foods

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Panarro foods.

¿Es Panarro foods una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Panarro foods?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Hay mucha competencia entre los trabajadores de Panarro foods? Pregunto porque hace poco tuve que dejar mi empleo, el cual era muy bueno pero no podía seguir trabajando con personas tan competitivas.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Panarro foods
procesado y conservación de frutas y hortalizas. Me gusta esta compañía y tienen una excelente administración, y todo tiene que hacerse a menos que haya recibido capacitación, hice un mes de capacitación y aprendí mucho.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Panarro foods dedicados a la fabricación y envasado de productos ecológicos. Gran infraestructura y operaciones. Muy bien estructurado y operado. Es fácil acostumbrarse y tienen una gran mentalidad. Trabajadores generalmente felices allí, trabaje como operario de fabricación ( buenas pagas )

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Panarrofoods es una empresa dedicada a la producción y distribución de alimentos, reconocida internacionalmente por la calidad de sus zumos, néctares, cremas, mermeladas y conservas creadas a partir de frutas y verduras.
Se encuentran ubicadas en la huerta de Murcia, donde crecen productos hortofrutícolas.
Es una empresa que tiene como finalidad innovar y adaptarse a cualquier circunstancia, pero siempre satisfaciendo a los paladares más exigentes con un amplio repertorio de sabores, beneficiosos para la salud y de gran calidad. Su propósito es el de poder satisfacer a quienes buscan productos saludables y desean mejorar sus hábitos alimentarios, aportando su granito de arena a la concienciación global.
Si quieres pertenecer a esta empresa, su equipo humano trabaja día con día por alcanzar el propósito de lograr la máxima satisfacción de sus clientes, ya sea de consumidores directos como de importadores o distribuidores. Para ello deben de cumplir con tres premisas fundamentales:
Las Materias primas deben de ser naturales y de primera calidad, también deben ser seleccionadas exhaustivamente, recolectados en su punto óptimo de maduración.
Ofertar una amplia gama de productos, con gran diversidad de sabores y variedad de alimentos.
E Innovar y crear constantemente. En esta empresa se dedican a crecer pues son conscientes que el cliente demanda nuevos sabores, de calidad y naturales.

¿Qué tal está ahora el empleo en Panarro foods? Busco algunas nuevas noticias vuestras.