Panatta Diseño Comercial

Calle Cuevas, 6, 1ºB, 18600 Motril, Granada
Calificación 4.1/5

Opiniones Panatta Diseño Comercial

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Panatta Diseño Comercial? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Panatta Diseño Comercial?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Panatta Diseño Comercial
Diseñador de interiores. La compañía tiene una carrera profesional, se preocupa dinámicamente por el trabajador y los clientes soy agente comercial mis ganancias son mejores si cumplo objetivos ademas de tener el salario base, positivo!

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Panatta Diseño Comercial es una empresa situada en Andalucía y en varias zonas de España a la vez que en Italia, posicionada en el sector de ventas ya que se dedica a la comercialización de todo tipo de equipamientos comerciales, especialmente de estanterías, mostradores, expositores, vitrinas, rótulos y mobiliario de toda clase. la realización de todo tipo de instalaciones y obras de acondicionamiento de inmuebles para todo tipo de uso.
Sus ofertas de trabajo actuales son principalmente de comercial, arquitecto y contable y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed"

¿Los puestos de Representante Comercial serán considerados de gran importancia para las empresas en Granada?

¿Quienes trabajan como representante comercial cuentan con cursos de actualización y desarrollo profesional en Granada?

A las personas que se postulan para trabajar en Panatta Diseño Comercial les permiten una segunda oportunidad de presentarse?

estoy interesado por el puesto de trabajo en Panatta Diseño Comercial en puesto de representante comercial, me recomendais algo?

Añade el primer comentario sobre Panatta Diseño Comercial. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Panatta Diseño Comercial Preguntas frecuentes