PANAZEA

Calle Crisol 1, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones PANAZEA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de PANAZEA?

¿Qué quieres saber sobre PANAZEA?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

No se como está la comida porque la camarera ha sido tan borde que me he ido antes de comer. Si hay problema de poco personal que crea trabajadoras agobiadas y descontentas no es culpa de los clientes.

Piedad

Creo que te has equivocado de empresa, no es un restaurante. ¿En qué ciudad se encuentra el restaurante del que hablas?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Tengo mucho que agradecer el día de hoy, encontrar puesto vacante realmente sabía que pasaría y que bueno que fue en PANAZEA una sociedad empoderada en el sector del software SAP. Soy candidato al puesto de Consultor y de quedar seleccionado ya me dijeron que tendría los beneficios de ayuda en la movilidad en caso de ser bus, flexibilidad horaria, conciliación familiar, salud del empleado, beneficios fiscales, seguro médico, vehículo o kilometraje y gimnasio

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Se especializan en proyectos de diversos tipos así como de: digitalización, innovación, sistemas y otros más. Me gustaría saber cuáles son los requisitos que pide esta empresa para trabajar con ellos como Desarrollador ABAP. Cualquier información será de utilidad.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Este es un lugar en el que vale la pena quedarse mínimo un año para generar experiencia en programación. Hay cursos todo el tiempo y hay muchos tipos de desarrollo, por lo que en verdad es un lugar muy educativo.

Tu opinión acerca de PANAZEA es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

¿PANAZEA puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

PANAZEA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador ABAP

PANAZEA Preguntas frecuentes